La ma­rea gra­na­te, a León

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA DEPORTES -

La cer­ca­nía de cam­po ri­val a Pon­te­ve­dra per­mi­tió a va­rias de­ce­nas de afi­cio­na­dos ser tes­ti­gos del pri­mer tro­pie­zo que el equi­po su­fre en las úl­ti­mas se­ma­nas

por muy po­co al ba­lón col­ga­do por su com­pa­ñe­ro. Res­pon­dió el Pon­te­ve­dra en una ju­ga­da que co­gió des­pre­ve­ni­da a la de­fen­sa blan­quia­zul, pe­ro los ata­can­tes gra­na­tes, im­pre­ci­sos, no su­pie­ron re­sol­ver la su­pe­rio­ri­dad nu­mé­ri­ca en ata­que.

Ese tí­mi­do con­tra­gol­pe ani­mó a los de Lui­si­to, que se qui­ta­ron de en­ci­ma el do­mi­nio de la Pon­fe y me­ro­dea­ron con fre­cuen­cia el área de­fen­di­da por Di­nu. Ya en el ecua­dor del pri­mer tiem­po, Ene­ko se to­pó con el pos­te tras un cen­tro des­de la lí­nea de fon­do que des­vió un de­fen­sor y aca­bó en­ve­ne­nán­do­se y es­tre­llán­do­se con­tra el pa­lo. Los de Ál­va­rez To­mé, mien­tras, lo pro­ba­ron sin suer­te con dos re­ma­tes de Andy y Xis­co Cam­pos que se mar­cha­ron por en­ci­ma del lar­gue­ro. Tam­bién lo in­ten­to Álex Gon­zá­lez en el 28 pa­ra los gra­na­tes en una bue­na ac­ción per­so­nal, pe­ro se de­jó el ba­lón atrás cuan­do ya se in­ter­na­ba en el área.

Fue en­ton­ces cuan­do el cho­que

CÉ­SAR SÁN­CHEZ AGEN­CIA LOF

Ma­teu in­ten­tó em­pa­tar con un pe­nal­ti en el se­gun­do tiem­po, pe­ro se en­con­tró con una pa­ra­da im­pe­ca­ble de Di­nu.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.