Los úl­ti­mos mi­nu­tos

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA DEPORTES -

Aun­que no de­jó de in­ten­tar­lo, el Pon­te­ve­dra se des­ar­mó en los úl­ti­mos mi­nu­tos, y no lo­gró ge­ne­rar nin­gu­na ac­ción de pe­li­gro en el área de la Pon­fe­rra­di­na

se abrió y Yu­ri pro­ta­go­ni­zó una mag­ní­fi­ca ju­ga­da a la que Edu res­pon­dió a la per­fec­ción. El guar­da­me­ta se lu­ció pa­ra des­viar a cór­ner el dis­pa­ro del fut­bo­lis­ta blan­quia­zul. Ac­to se­gui­do, fue Ma­teu el que pro­bó for­tu­na con un lan­za­mien­to des­de el sue­lo que se mar­chó por es­ca­sos cen­tí­me­tros y muy pe­ga­do al pa­lo iz­quier­do. La ac­ción, ade­más, lle­gó con po­lé­mi­ca, ya que los vi­si­tan­tes re­cla­ma­ron mano de Xis­co Camps en el in­te­rior del área.

Ya en el tra­mo fi­nal del pri­mer tiem­po, Yu­ri se eri­gió en el gran pro­ta­go­nis­ta de los su­yos y ge­ne­ró pe­li­gro en zo­na de tres cuar­tos de cam­po, pe­ro el Pon­te­ve­dra tam­po­co su­frió en ex­ce­so y echó el ce­rro­jo en de­fen­sa.

Tras pa­so por ves­tua­rios, Ene­ko y Mi­guel fue­ron los pri­me­ros en avi­sar con dos lan­za­mien­tos des­de fue­ra del área, pe­ro fue la Pon­fe­rra­di­na la que gol­peó en la pri­me­ra que tu­vo. Con un za­pa­ta­zo po­ten­te des­de fue­ra del área, Andy ade­lan­tó a los blan­quia­zu-

les en El To­ra­lín. Con el 1-0 en el mar­ca­dor el par­ti­do se en­ra­re­ció, aun­que los gra­na­tes es­tu­vie­ron me­jor po­si­cio­na­dos en el cés­ped. Con el Pon­te­ve­dra yen­do de me­nos a más gra­cias al cam­bio de sis­te­ma, Álex Gon­zá­lez sa­có pe­tró­leo en una ac­ción ais­la­da y pro­vo­có el pe­nal­ti de Di­nu. El en­car­ga­do de eje­cu­tar la pe­na má­xi­ma fue Ma­teu, que se to­pó con una es­tra­tos­fé­ri­ca pa­ra­da del por­te­ro, que su­po reha­cer­se de su error an­te­rior. Se es­ti­ró al má­xi­mo pa­ra des­viar el dis­pa­ro po­ten­te y es­qui­na­do del gra­na­te.

A par­tir de ahí, el cua­dro de Lui­si­to fue in­ca­paz de ge­ne­rar pe­li­gro en los com­pa­ses fi­na­les, mien­tras que los de To­mé pu­die­ron sen­ten­ciar en una ac­ción per­so­nal de Pas­tra­na. Al fi­nal, sin em­bar­go, el so­li­ta­rio gol de Andy fue su­fi­cien­te pa­ra que la Pon­fe­rra­di­na co­gie­ra ai­re con una vic­to­ria im­por­tan­tí­si­ma. Así pues, el Pon­te­ve­dra si­gue sin pun­tuar en un es­ta­dio mal­di­to pa­ra sus in­tere­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.