El Es­tra­den­se do­mi­na pe­ro so­lo ven­ce por la mí­ni­ma al Po­lí­gono

Los ro­ji­llos se co­lo­can a un pun­to de los pues­tos de as­cen­so

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA DEPORTES - Go­les: Ár­bi­tro: In­ci­den­cias: JA­VIER BENITO

ES­TRA­DEN­SE PO­LÍ­GONO

Al­ber­to, Ca­nal, Vi­lla, Chou­pas (Cal­vi­ño, m. 78), Jo­si­ño, Saúl, Gui­ller­mo (Jon, m. 76), Án­gel (Fen­de, m. 76), Qui­que, Gus­ta­vo (Ál­va­ro, m. 78) y Gui­lle

1-0, m. 63: Gu­ti.

1

Co­ke, Sil­va, Mar­tín (Die­go Ar­ne­jo, m. 53), Ma­teo, Ma­nu­ti, Juan, Gu­ti, Ja­vi­cho, Pa­blo (Ja­vi, m. 81), As­tray (Adrián, m. 86) y Ar­tu­ro

0

Ele­na Ca­sal, de Vi­go. Mos­tró ama­ri­llas a Ma­teo y Adrián del Es­tra­den­se y a Ca­nal y Gui­lle del Po­lí­gono.

Al­re­de­dor de 270 afi­cio­na­dos asis­tie­ron ayer al par­ti­do en el No­vo Cam­po de A Es­tra­da. El Es­tra­den­se ro­za otra vez con los de­dos la pla­za de as­cen­so di­rec­to, a un pun­to del Aren­tei­ro tras su vic­to­ria ayer por la mí­ni­ma fren­te al Po­lí­gono de San Ci­prián. Los ro­ji­llos me­re­cie­ron una ven­ta­ja ma­yor, con do­mi­nio ab­so­lu­to del jue­go y oca­sio­nes pa­ra afron­tar la rec­ta fi­nal del par­ti­do con más tran­qui­li­dad. Los ou­ren­sa­nos ape­nas in­quie­ta­ron la por­te­ría lo­cal, con al­gún ba­lón col­ga­do al área sa­ca­do por la de­fen­sa o el por­te­ro Co­ke.

Des­de el ini­cio los es­tra­den­ses bus­ca­ron la por­te­ría de Al­ber­to sa­be­do­res de la im­por­tan­cia de los tres pun­tos. Sil­va dis­pa­ra­ba des­de fue­ra del área con pe­li­gro ya en el mi­nu­to 2, mien­tras po­co des­pués era As­tray quien re­ma­ta­ba un ba­lón de­ja­do por As­tray en el área. Lle­ga­ría des­pués otra oca­sión de Ma­nu­ti, tras ca­be­cear un cór­ner lan­za­do por Juan, con pa­ra­da del guar­da­me­ta vi­si­tan­te. El mi­nu­to 10 la co­le­gia­da anu­la­ba un gol a Ma­nu­ti por fue­ra de jue­go de Ja­vi­cho, que tam­bién en­tra­ba al re­ma­te en un ba­lón col­ga­do.

La pri­me­ra par­te se­guía dis­cu­rrien­do con el con­trol ro­ji­llo pe­ro sin que en­tra­se el ba­lón ba­jo pa­los. Otro dis­pa­ro de Juan sa­lía pe­ga­do al pa­lo. Tras la reanu­da­ción se man­te­nía la mis­ma tó­ni­ca de jue­go, con el Es­tra­den­se vol­ca­do so­bre la por­te­ría ri­val en bus­ca de mar­car. En el mi­nu­to 61 era Ma­nu­ti quien ca­be­cea­ba pe­ga­do al pa­lo un cór­ner sa­ca­do por Juan pe­ro Al­ber­to lo­gra­ba des­viar el ba­lón. Pe­ro po­co des­pués era Gu­ti quien sí ca­be­cea­ba a la red otro cór­ner que Sil­va bo­ta­ba al se­gun­do pa­lo.

El tan­to su­pu­so un ali­vio pa­ra los lo­ca­les. Op­ta­ron por tran­qui­li­zar su jue­go y ra­len­ti­zar el par­ti­do, con ma­yor po­se­sión del es­fé­ri­co sin que los ou­ren­sa­nos fue­sen ca­pa­ces de acer­car­se con pe­li­gro a la por­te­ría de Co­ke ni con los cin­co cam­bios en ape­nas dos mi­nu­tos. In­clu­so pu­do am­pliar su ven­ta­ja el Es­tra­den­se por me­dia­ción de Juan o de Die­go Ar­ne­jo, en su ca­so en el 79, tras en­ca­rar a Al­ber­to pe­ro el por­te­ro des­via­ba a cór­ner.

MI­GUEL SOUTO

Gu­ti, en una ju­ga­da del par­ti­do, fue el au­tor del úni­co gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.