Ge­lu­cho: «Os cam­bios pa­ra fi­ni­qui­tar o par­ti­do non ob­ti­ve­ron o ob­xec­ti­vo»

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

El Es­tu­dian­til si­gue se­gun­do en la ta­bla pe­ro ha vis­to mer­ma­da de for­ma sig­ni­fi­ca­ti­va su di­fe­ren­cia res­pec­to a los per­se­gui­do­res. Un úni­co pun­to de seis pe­na­li­zó a los es­tra­den­ses, aun­que man­tie­nen una bue­na di­ná­mi­ca de jue­go pe­se a los re­sul­ta­dos ad­ver­sos. «Es­ta­mos fas­ti­dia­dos e os cam­bios pa­ra fi­ni­qui­tar o par­ti­do non ob­ti­ve­ron o ob­xec­ti­vo e o efec­to desexa­do, nun­ha apos­ta por maior ve­lo­ci­da­de», ex­pli­ca­ba ayer Ge­lu­cho.

El téc­ni­co del Es­tu­dian­til in­ci­día en que el par­ti­do fren­te al Be­tan­zos fue «moi pe­cha­do, eles vi­ñe­ron a de­fen­der­se e cos­tóu­nos ter un­ha boa cir­cu­la­ción de ba­lón». Ade­más mos­tró su ma­les­tar por una de­ci­sión ar­bi­tral que re­sul­tó cla­ve, ya que el por­te­ro ri­val ata­jó con las ma­nos fue­ra del área una ju­ga­da con cla­ras op­cio­nes de gol pa­ra los lo­ca­les y no fue ex­pul­sa­do. «Che­ga­mos por mo­men­tos a per­der o con­trol do ba­lón e ti­ve­mos un ti­ro ao pos­te de Jua­nín e oca­sións pa­ra sen­ten­ciar pe­ro eles nun re­cha­ce em­pa­ta­ron», sig­ni­fi­có.

«Se­gui­mos de­pen­den­do de nós e nes­te par­ti­do fal­tou apro­vei­tar al­gun­ha oca­sión», in­ci­dió Ge­lu­cho, alu­dien­do de nue­vo a que si el Be­tan­zos hu­bie­ra que­da­do con diez por la ex­pul­sión de su guar­da­me­ta hu­bie­ran cre­ci­do esas op­cio­nes de vic­to­ria. Re­sal­tó cier­ta fal­ta de tran­qui­li­dad por par­te de sus ju­ga­do­res pa­ra sa­lir de la pri­me­ra pre­sión del ri­val y des­pués ga­nar­les por su­pe­rio­ri­dad. Aho­ra tie­nen una di­fí­cil sa­li­da al cam­po del Pol­vo­rín, cla­ve en sus as­pi­ra­cio­nes de se­guir se­gun­dos.

Hoy, Co­pa an­te el Por­tas

Por otro la­do, el Es­tu­dian­til tie­ne hoy (21.15 ho­ras) par­ti­do de Co­pa en el cam­po del Por­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.