Los al­cal­des die­ron el vis­to bueno a un pre­su­pues­to de 133.000 eu­ros pa­ra la Man­co­mu­ni­dad

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

Los al­cal­des die­ron ayer el vis­to bueno al pre­su­pues­to pa­ra la Man­co­mu­ni­dad de Deza de es­te año que as­cen­de­rá a 133.202 eu­ros. A la reunión men­sual, que tu­vo lu­gar en el sa­lón de ple­nos del con­sis­to­rio la­li­nen­se, acu­die­ron los cin­co re­gi­do­res de Lalín, Ro­dei­ro, Ago­la­da, Si­lle­da y Vi­la de Cru­ces, que for­man par­te de la agru­pa­ción su­pra­mu­ni­ci­pal.

En el en­cuen­tro se dio cuen­ta tam­bién de las cuen­tas de la man­co­mu­ni­dad co­rres­pon­dien­tes a los ejer­ci­cios 2014, 2015 y 2016. Tan­to las cuen­tas co­mo el pre­su­pues­to se­rán dos de los te­mas que se abor­da­rán en el pró­xi­mo pleno que se fi­jó ayer pa­ra el día 25, a las 20.00 ho­ras en el Au­di­to­rio de Lalín.

Otro de los acuer­dos que se adop­ta­ron ayer fue el de fi­jar en Lalín la se­de de los tres tra­ba­ja­do­res de las má­qui­nas a efec­tos que les com­pu­te co­mo tiem­po de tra­ba­jo la dis­tan­cia des­de Lalín y no des­de Vi­la de Cru­ces, co­mo ocu­rre aho­ra. Lalín, por su par­te, so­li­ci­tó que cons­ta­rá que ten­drá las má­qui­nas un mes en ve­rano.

M. SOUTO

Los al­cal­des ce­le­bra­ron ayer su pri­me­ra reunión men­sual en Lalín, se­rá los pri­me­ros mar­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.