Bue­na res­pues­ta a la cam­pa­ña pa­ra fi­nan­ciar el via­je y la úni­ca ba­ja de Ta­nia, de Eras­mus

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

Los áni­mos es­tán al­tos, ul­ti­mán­do­se de­ta­lles del via­je a tie­rras pam­plo­ni­cas. Las ju­ga­do­ras em­pren­die­ron una cam­pa­ña pa­ra cos­tear la par­ti­ci­pa­ción en la fa­se de as­cen­so, des­ta­can­do una ven­ta de ca­mi­se­tas a 10 eu­ros y tie­nen ca­si ago­ta­das las dos­cien­tas edi­ta­das. Acu­dir al tor­neo su­pon­drá en­tre 5.000 y 6.000 eu­ros de cos­te, con fi­jos co­mo los 2.000 de au­to­bús, 1.500 de ho­tel y 500 de ca­non fe­de­ra­ti­vo. Pe­ro el club, sa­nea­do a ni­vel eco­nó­mi­co, las ani­mó a par­ti­ci­par ade­más de tran­qui­li­zar­las por la fi­nan­cia­ción de la fa­se.

La ex­pe­di­ción abe­llo­na par­ti­rá a me­dia tar­de del vier­nes en au­to­bús rum­bo a Pam­plo­na. Se­rán die­ci­ocho ju­ga­do­ras, en­tre las que no po­drá es­tar Ta­nia, quien via­ja­ba ha­ce días a Fin­lan­dia de Eras­mus sin que se pue­de bus­car una co­ne­xión aé­rea pa­ra su­mar­se a sus com­pa­ñe­ras. Lle­ga ade­más jus­ta Ya­ni de su le­sión aun­que po­dría te­ner mi­nu­tos.

Agus­tín Cres­po y Da­mián se des­pla­za­rán con el equi­po, jun­to a al­gu­nos afi­cio­na­dos. Pe­ro to­da­vía hay pla­zas dis­po­ni­bles en el au­to­bús, en torno a una de­ce­na, por si al­guien se ani­ma a su­mar­se. Sin cos­te en el des­pla­za­mien­to y so­lo de­be­rían asu­mir ho­tel y ma­nu­ten­ción.

«Hai que ser so­ven­tes den­de o pri­mei­ro mi­nu­to de xo­go e vai a ser un tor­neo de es­tra­te­xias», sen­ten­ció Cres­po, al ser par­ti­dos de so­lo vein­te mi­nu­tos co­mo an­ta­ño el Cam­peo­na­to de Es­pa­ña de Se­lec­cio­nes Au­to­nó­mi­cas. En su gru­po tam­bién es­tán el Tec­ni­dex de Va­len­cia y Uni­ver­si­dad de Se­vi­lla. Sa­be­do­res de la di­fi­cul­tad, in­ten­ta­rán dis­fru­tar de una ex­pe­rien­cia úni­ca en su pri­me­ra fa­se a Di­vi­sión de Ho­nor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.