Ago­la­da so­li­ci­tó a la Dipu­tación la con­tra­ta­ción de die­ci­sie­te tra­ba­ja­do­res

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El Con­ce­llo de Ago­la­da tra­mi­tó la pe­ti­ción a la Dipu­tación de Pon­te­ve­dra, con car­go al plan de em­pleo, la con­tra­ta­ción de die­ci­sie­te tra­ba­ja­do­res. Unas con­tra­ta­cio­nes en las que em­plea­rá una ayu­da de 114.081,61 eu­ros otor­ga­da por el go­bierno pro­vin­cial.

Se­rán ocho tra­ba­ja­do­res con­tra­ta­dos du­ran­te ocho me­ses a jor­na­da com­ple­ta, tres tam­bién a jor­na­da com­ple­ta pe­ro du­ran­te un pe­río­do de tres me­ses. A es­tos se su­man cua­tro tra­ba­ja­do­res más du­ran­te cua­tro me­ses a jor­na­da com­ple­ta y dos tra­ba­ja­do­res du­ran­te dos me­ses a me­dia jor­na­da. Es­tas dos úl­ti­mas pla­zas es­tán des­ti­na­das a per­so­nas que ten­gan al­gu­na dis­ca­pa­ci­dad.

Por otra par­te, el Con­ce­llo con­ti­núa es­pe­ran­do la in­cor­po­ra­ción de su se­cre­ta­rio ti­tu­lar. Es­ta­ba pre­vis­to que lle­ga­ra a prin­ci­pios de mes, pe­ro el fun­cio­na­rio co­gió unos días de va­ca­cio­nes que ya te­nía so­li­ci­ta­dos con an­te­la­ción por lo que la in­cor­po­ra­ción, en prin­ci­pio, es­tá pre­vis­to que se de­mo­re has­ta el pró­xi­mo día 18.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.