«Me creí to­das sus cho­rra­das»

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA - L. PENIDE

Tie­ne cla­ro que «el juez no ha sa­bi­do en­ten­der el ca­so. Es muy com­pli­ca­do y po­co ha­bi­tual, pe­ro va­mos a re­cu­rrir pa­ra ver si el pró­xi­mo que lo vea lo en­tien­de me­jor». En to­do ca­so, Ol­ga G. G. man­tie­ne la es­pe­ran­za de la Au­dien­cia la exo­ne­re. —¿Có­mo se sien­te?

—Mal. Yo no soy una de­lin­cuen­te. Sim­ple­men­te, me creí to­das sus cho­rra­das co­mo se las cree cual­quie­ra. Ten­go el apo­yo del res­to de las chi­cas por­que ellas com­pren­den que me pu­de ha­ber creí­do to­do lo que me con­tó. Él es ca­paz de ha­cer­te creer prác­ti­ca­men­te cual­quier co­sa. Si ten­go su apo­yo es por­que sa­ben que es ver­dad lo que con­té. Si el juez no se cree mi ver­sión fue por­que no lo ha sa­bi­do en­ten­der. Lo mío no es por el di­ne­ro, es por los an­te­ce­den­tes. No quie­ro te­ner an­te­ce­den­tes. —En to­do ca­so, el tes­ti­mo­nio de los due­ños del ho­tel no le ayu­dó a su de­fen­sa.

—Ya. Pe­ro si­go man­te­nien­do lo mis­mo. Yo no sa­bía lo del di­ne­ro has­ta el fi­nal. Ellos di­je­ron que es­ta­ba pre­sen­te cuan­do se lo re­cla­ma­ban, pe­ro no es así y lo re­cuer­do per­fec­ta­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.