Los ca­de­tes mas­cu­lino y fe­me­nino del BM Lalín, a la fa­se fi­nal ga­lle­ga

Las chi­cas jue­gan en O Po­rri­ño y bus­can su pri­mer pa­se al cam­peo­na­to na­cio­nal, y los chi­cos, con más his­to­ria, en Car­ba­llal

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES - P. V.

Una vez más, la fa­mi­lia del ba­lon­mano Lalín es­ta me­ti­da en líos de pri­mer ni­vel pa­ra man­te­ner siem­pre ren­di­da a su afi­ción. En es­ta oca­sión son sus equi­pos ca­de­te, fe­me­nino y mas­cu­lino. El Co­re­ti, que di­ri­ge Jo­sé Luis Pe­drei­ra, Bu­di, y el Clí­ni­ca Deza mas­cu­lino, ba­jo las ór­de­nes de Dio­go Pe­rei­ra, que aca­ba­ron ter­ce­ros y se me­tie­ron en la fa­se fi­nal del cam­peo­na­to. A am­bos les espe- ran tres par­ti­dos a to­pe pa­ra tra­tar de ir al cam­peo­na­to na­cio­nal.

En el ca­so de las chi­cas, se­ría la pri­me­ra vez que en­tran en una fa­se fi­nal y tie­nen, tam­bién por pri­me­ra vez, la po­si­bi­li­dad de lle­gar al na­cio­nal. En el ca­so del los chi­cos, aun­que, no es el ca­so de es­te gru­po, si tie­ne an­te­ce­den­tes de ju­gar fa­ses y lle­gar al cam­peo­na­to na­cio­nal. Ayer en­tre­na­ban con la ilu­sión de quien afron­ta un pre­mio y tie­ne un re­to im­por­tan­te por de­lan­te.

El ca­de­te fe­me­nino in­cor­po­ra, ade­más una ju­ga­do­ra in­fan­til, la por­te­ra Pau­la Abe­le­do. Se­rá la úni­ca in­fan­til que en­tra en es­tas con­vo­ca­to­rias.

La fa­se se jue­ga el 7, el 8 y el 9. El fe­me­nino lo ha­rá en O Po­rri­ño. El 7, a las 18.30 ho­ras jue­ga con­tra el Seis do Na­dal; el 8 a las 12.00 con­tra el Ca­ma­ri­ñas y el 9 a la 12.00 con­tra el O Po­rri­ño.

El equi­po mas­cu­lino jue­ga en Car­ba­llal (cer­ca de Vi­go). El 7 a las 18.00 con­tra el Cis­ne, el 8 a las 16.30, con el OAR y el día 9, a las 12.00 se en­fren­ta al Car­ba­llal.

MI­GUEL SOUTO

Los dos equi­pos po­sa­ron jun­tos en los en­tre­na­mien­tos an­tes del re­to de la fa­se fi­nal ga­lle­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.