Pa­só de em­plea­do a ges­tor de la fir­ma de mue­bles ha­ce un año

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PORTADA -

El de­te­ni­do por la Guar­dia Ci­vil ha­bía asu­mi­do ha­ce un año la pro­pie­dad de la em­pre­sa. El an­te­rior ad­mi­nis­tra­dor de Ro­de­za, Fé­lix Siei­ro Pérez, qui­so ayer acla­rar pú­bli­ca­men­te su des­vin­cu­la­ción con es­ta fir­ma en mar­zo del 2016. En aque­llos mo­men­tos, ex­pli­có, es­ta­ba ba­ra­jan­do la po­si­bi­li­dad de ce­rrar o ven­der la fir­ma, al es­tar in­tere­sa­do en otras vías de ne­go­cio di­fe­ren­tes. Fue en­ton­ces cuan­do el ou­ren­sano O. O. R., que era em­plea­do su­yo, le plan­teó la po­si­bi­li­dad de to­mar las rien­das de Ro­de­za.

Fé­lix Siei­ro es­ti­ma­ba que tu­vo co­mo em­plea­do al ac­tual due­ño de la fir­ma du­ran­te unos diez años. Le­jos es­ta­ba de su­po­ner que tras ad­qui­rir la em­pre­sa se de­di­ca­ría pre­sun­ta­men­te a ges­tio­nar cré­di­tos a nom­bre sus clien­tes fal­si­fi­cán­do­les las rú­bri­cas. La­men­ta que el tra­ba­jo de mu­chos años con la fir­ma de mo­bi­lia­rio de co­ci­na que­dé aho­ra em­pa­ña­do por esa for­ma de ac­tuar de su ex em­plea­do, in­sis­tien­do en que él es­tá to­tal­men­te des­vin­cu­la­do de Ro­de­za des­de ha­ce apro­xi­ma­da­men­te un año.

El an­ti­guo ad­mi­nis­tra­dor de la em­pre­sa apun­ta­ba tam­bién que el de­te­ni­do es­ta­ba al pa­go de las cuo­tas de al­qui­ler de las ofi­ci­nas, que ha­bían fi­ja­do am­bas par­tes cuan­do ne­go­cia­ron la ven­ta.

Mo­men­to en el que los agen­tes de la Guar­dia Ci­vil acu­die­ron al re­gis­tro en las ofi­ci­nas de la em­pre­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.