El Bu­do­ya­ma sube al po­dio en el tor­neo in­ter­na­cio­nal de Lou­sa­da

El ka­ra­te­ca es­tra­den­se Ale­jan­dro Por­to se pro­cla­mó sub­cam­peón en Open Sub 18, con bron­ce en Ini­cia­dos Li­ge­ro de Is­mael Ani

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES - J. B.

La lo­ca­li­dad por­tu­gue­sa de Lou­sa­do aco­gía la dispu­ta de un tor­neo in­ter­na­cio­nal or­ga­ni­za­do por WIBK Por­tu­gal y don­de hu­bo re­pre­sen­ta­ción de club de ká­ra­te Bu­do­ya­ma de A Es­tra­da. Des­pla­zó a cua­tro com­pe­ti­do­res, con dos de ellos su­bién­do­se al po­dio de la com­pe­ti­ción. Su­pu­sie­ron dos de los cin­co me­ta­les co­se­cha­dos por WIBK Es­pa­ña.

Ale­jan­dro Por­to Brea se al­za­ba con el sub­cam­peo­na­to en la ca­te­go­ría Open Sub 18, mien­tras que Is­mael Ani se ha­cía con la me­da­lla de bron­ce en Ini­cia­dos, en pe­so li­ge­ro. Des­de el Bu­do­ya­ma des­ta­ca­ban la re­le­van­cia de am­bos pues­tos da­do el al­to ni­vel de los com­pe­ti­do­res, al­gu­nos con mu­cha ex­pe­rien­cia. En el tor­neo por­tu­gués el club es­tra­den­se tam­bién es­tu­vo re­pre­sen­ta­do por Iván Lamas Gon­zá­lez y Fer­nan­do López Puen­te, cua­jan­do un buen a pa­pel a pe­sar de no su­bir al po­dio.

El Bu­do­ya­ma si­gue así ga­nan­do pro­ta­go­nis­mo con sus re­sul­ta­dos a pe­sar de su cor­ta tra­yec­to­ria, co­mo ya hi­zo en Ri­po­llet. El club es­tra­den­se de ká­ra­te se fun­dó ha­ce po­co más de un año.

Ale­jan­dro Por­to e Is­mael Ani, con su sen­sei Mar­ce­lo Ma­cha­do en el cen­tro, en el tor­neo por­tu­gués.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.