El Dbli­fe Pá­del or­ga­ni­za en Si­lle­da el se­gun­do Mi­xing mas­cu­lino

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

La es­cue­la de­por­ti­va Dbli­fe Pá­del or­ga­ni­za ma­ña­na sá­ba­do el II Mi­xing de Pá­del mas­cu­lino. Ten­drá lu­gar en las pis­tas de O Cas­tro en Si­lle­da, a par­tir de las 17.00 ho­ras, es­ta­ble­cién­do­se un má­xi­mo de die­ci­séis ju­ga­do­res. Pue­den ano­tar­se los in­tere­sa­dos en la web www.Dbli­fe. es o en el te­lé­fono 627 789 585.

Sin de­jar la ac­tua­li­dad del equi­po la­li­nen­se, el pa­sa­do fin de se­ma­na des­ta­có la vic­to­ria en Ter­ce­ra Di­vi­sión co­se­cha­da por Ru­bén Jor­da­do y Mi­guel Ma­ri­ño en el tor­neo or­ga­ni­za­do por el club Cross Pá­del de San­tia­go. Don­de no acom­pa­ña­ron los re­sul­ta­dos fue en la li­ga ga­lle­ga, con de­rro­ta an­te el X3 Pá­del Club Con­de­sa Sport por 4-1, sin op­cio­nes de as­pi­rar de al­zar­se con la eli­mi­na­to­ria. Es­te do­min­go ju­ga­rán en Si­lle­da an­te el Pub Pi­lón B de O Sal­nés, con un triun­fo más que el club la­li­nen­se, por lo que se au­gu­ra un due­lo muy re­ñi­do.

Por otra par­te, Da­ni Na­vas par­ti­ci­pó el fin de se­ma­na a una prue­ba del cir­cui­to na­cio­nal de me­no­res en Ciu­dad Real, con el ob­je­ti­vo de ga­nar ex­pe­rien­cia e in­clu­so ga­nan­do al­gu­nos par­ti­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.