El A Es­tra­da Fut­sal bus­ca­rá su­pe­rar la de­silu­sión y ven­cer al GRI Carballiño

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

La de­rro­ta de la pa­sa­da se­ma­na, que tra­jo apa­re­ja­da per­der el li­de­ra­to, se­gu­ro que pe­sa en el áni­mo de ju­ga­do­res y téc­ni­co del A Es­tra­da Fut­sal. Pe­ro les to­ca­rá so­bre­po­ner­se pa­ra al me­nos apu­rar has­ta la úl­ti­ma jor­na­da sus op­cio­nes, en es­pe­ra de un com­pli­ca­do pin­cha­zo del Pa­zos de Bor­bén. El con­jun­to es­tra­den­se re­ci­be hoy (19.30 ho­ras) al GRI Carballiño en el pa­be­llón Co­to Fe­rrei­ro.

En prin­ci­pio pe­se al gol­pe mo­ral vi­vi­do ha­ce sie­te días el A Es­tra­da Fut­sal de­be ga­nar sin di­fi­cul­ta­des a los ou­ren­sa­nos. En­fren­te tie­nen al ac­tual co­lis­ta del gru­po de Ter­ce­ra Di­vi­sión, con tan so­lo die­ci­ocho pun­tos en los vein­ti­dós par­ti­dos dispu­tados, fren­te a los 51 de los es­tra­den­ses. Los de Mar­cos Se­sar su­ma­ron ya die­ci­sie­te vic­to­rias por so­lo cin­co de su ri­val, un da­to pa­ra ex­pli­car de for­ma cla­ra la di­fe­ren­cia teó­ri­ca de am­bos con­jun­tos.

Los es­tra­den­ses ten­drán tam­bién la men­te pues­ta en la can­cha del Pa­zos de Bor­bén, que re­ci­be al 5 Co­ru­ña FS. Ese en­cuen­tro co­men­za­rá me­dia ho­ra an­tes. El ac­tual lí­der se mi­de al sép­ti­mo cla­si­fi­ca­do y en teo­ría de­be­ría sal­dar con vic­to­ria ese en­fren­ta­mien­to. La in­yec­ción de mo­ral de re­cu­pe­rar el pri­mer pues­to com­pli­ca que pue­dan pin­char en es­tos dos úl­ti­mos par­ti­dos de li­ga y ha­cer­se con el tí­tu­lo ade­más de ju­gar la fa­se de as­cen­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.