Los bom­be­ros res­ca­tan a tra­vés del te­cho de su au­to­mó­vil a una mu­jer ac­ci­den­ta­da en la AP-9

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA -

Co­rrían las dos de la tar­de de ayer cuan­do un equi­po de Bom­bei­ros do Sal­nés acu­dió a un apa­ra­to­so ac­ci­den­te que se pro­du­jo en el ki­ló­me­tro 106,5 de la Au­to­pis­ta del Atlán­ti­co (AP-9), a su pa­so por el mu­ni­ci­pio de Cal­das de Reis. Un au­to­mó­vil, con­du­ci­do por una mu­jer, ve­ci­na de San­tia­go de Com­pos­te­la, aca­ba­ba de es­tre­llar­se con­tra la me­dia­na que se­pa­ra los dos sen­ti­dos de cir­cu­la­ción. Aun­que el im­pac­to fue vio­len­to, la víc­ti­ma de la co­li­sión no su­fría, apa­ren­te­men­te, he­ri­das de con­si­de­ra­ción gra­ve.

En el ac­ci­den­te úni­ca­men­te se vio im­pli­ca­do el tu­ris­mo que pi­lo­ta­ba la mu­jer he­ri­da, cu­yas ini­cia­les son M. G. L. La pro­pia con­duc­to­ra pu­do ex­pli­car a los agen­tes de la Guar­dia Ci­vil de Trá­fi­co que acu­die­ron a au­xi­liar­la que su­frió un des­pis­te al vo­lan­te, con la ma­la for­tu­na de que la tra­yec­to­ria del vehícu­lo aca­ba­se con­tra la me­dia­na, sin que ella fue­se ca­paz de re­cu­pe­rar su con­trol.

Tras­la­da­da por el 061

A con­se­cuen­cia del im­pac­to, la mu­jer que­dó atra­pa­da en el in­te­rior del au­to­mó­vil, un Vol­vo cu­ya ca­po­ta tu­vo que ser arran­ca­da por los bom­be­ros. Fue así co­mo el equi­po de res­ca­te pu­do ac­ce­der a la ca­bi­na del tu­ris­mo y ex­car­ce­lar a la con­duc­to­ra, que se que­ja­ba de un fuer­te do­lor en la es­pal­da. Una am­bu­lan­cia del 061 se en­car­gó de su tras­la­do. En el ope­ra­ti­vo par­ti­ci­pó Pro­tec­ción Ci­vil de Val­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.