Mái­kel Ro­drí­guez y Lau­ra Nú­ñez ga­nan el Trail me­co

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA DEPORTES -

El atle­ta del Bu­di­ño­raid Mái­kel Ro­drí­guez Do­mín­guez y Lau­ra Nú­ñez Na­vei­ra fue­ron los ga­na­do­res de la ter­ce­ra edi­ción del Trial Pe­nín­su­la do Gro­ve dispu­tado en la ma­ña­na de ayer. Am­bos, con una enor­me su­fi­cien­cia res­pec­to a sus in­me­dia­tos per­se­gui­do­res.

Ro­drí­guez en­tró en la lí­nea de me­ta de Por­to Me­lo­xo tras 1 ho­ra, 34 mi­nu­tos y 35 se­gun­dos, 3 mi­nu­tos y 33 se­gun­dos me­nos que los ne­ce­si­ta­dos por Ru­bén Ro­drí­guez, se­gun­do cla­si­fi­ca­do mas­cu­lino y atle­ta del or­ga­ni­za­dor Clu­be De­por­ti­vo Ría de Arou­sa O Gro­ve. Nú­ñez, por su par­te, em­pleó 2 ho­ras, 7 mi­nu­tos y 17 se­gun­dos, con 1 mi­nu­to y 44 se­gun­dos de di­fe­ren­cia fren­te a Est­her Cas­tro, se­gun­da fé­mi­na.

La prue­ba lle­vó a los ca­si 200 par­ti­ci­pan­tes a cu­brir 22 ki­ló­me­tros por bue­na par­te de los más her­mo­sos pa­ra­jes na­tu­ra­les de O Gro­ve, mien­tras otras 250 per­so­nas res­pon­dían a la an­dai­na de 13 ki­ló­me­tros que el Clu­be De­por­ti­vo Ría de Arou­sa O Gro­ve or­ga­ni­za­ba en pa­ra­le­lo.

M.M.

Mái­kel Ro­drí­guez se im­pu­so con 3 mi­nu­tos y 33 se­gun­dos de ven­ta­ja so­bre el se­gun­do en me­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.