A Estrada es­tre­na­rá el 13 y 14 de ma­yo la fe­ria mul­ti­sec­to­rial Ex­poes­tra­da

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

La Fun­da­ción de Ex­po­si­cións e Con­gre­sos de A Estrada in­clui­rá es­te año un nue­vo cer­ta­men en su ca­len­da­rio fe­rial. Se tra­ta de una fe­ria mul­ti­sec­to­rial bau­ti­za­da co­mo Ex­poes­tra­da y en la que ten­drán ca­bi­da fir­mas de to­dos los sec­to­res co­mer­cia­les, co­mo mo­da, óp­ti­ca, ta­pi­ce­ría, des­can­so o de­co­ra­ción. La ci­ta se ce­le­bra­rá en el re­cin­to fe­rial es­tra­den­se los días 13 y 14 de ma­yo. No obs­tan­te, Ex­poes­tra­da no de­bu­ta­rá en so­li­ta­rio. Lo ha­rá de la mano de otras dos fe­rias que ya se ve­nían ce­le­bran­do en es­tas fe­chas en el re­cin­to. Son la Fei­ra de La­bo­res —que es­te año al­can­za su sex­ta edi­ción— y la Fei­ra de An­ti­güi­da­des e Ar­te­sa­nía, que ce­le­bra­rá su edi­ción nú­me­ro 53. La con­jun­ción de las tres fe­rias bus­ca arras­trar al re­cin­to de la Fun­da­ción al ma­yor nú­me­ro po­si­ble de vi­si­tan­tes po­nien­do el acen­to en la va­rie­dad de la ofer­ta.

Me­dio cen­te­nar de fir­mas

La tri­ple mues­tra ocu­pa­rá un to­tal de 5.600 me­tros cua­dra­dos de ex­po­si­ción dis­tri­bui­dos en tres pa­be­llo­nes. A un mes de la ce­le­bra­ción, el es­pa­cio ex­po­si­ti­vo se en­cuen­tra prác­ti­ca­men­te co­mer­cia­li­za­do. La su­per­fi­cie aún dis­po­ni­ble ron­da el 10 % del es­pa­cio ex­po­si­ti­vo to­tal. Me­dio cen­te­nar de fir­mas ya han for­ma­li­za­do su pre­sen­cia en el even­to. La in­men­sa ma­yo­ría de las em­pre­sas que han com­pro­me­ti­do su par­ti­ci­pa­ción son ga­lle­gas, con más pe­so de las pro­ce­den­tes de las pro­vin­cias de A Co­ru­ña y Pon­te­ve­dra. La or­ga­ni­za­ción es­pe­ra que, de aquí a fi­nal de mes, se cie­rre la co­mer­cia­li­za­ción de es­pa­cios y se con­fir­me la pre­sen­cia de más de se­sen­ta fir­mas.

Se­gún avan­zan des­de la Fun­da­ción, los tres cer­tá­me­nes se­rán pu­bli­ci­ta­dos por se­pa­ra­do. No obs­tan­te, se ha op­ta­do por ha­cer­los coin­ci­dir para que unos se be­ne­fi­cien del ti­rón de los otros.

Los días 13 y 14 de ma­yo el re­cin­to fe­rial abri­rá en ho­ra­rio inin­te­rrum­pi­do de 10.00 a 20.00 ho­ras. La en­tra­da cos­ta­rá un eu­ro y será vá­li­da para los dos días que du­ra el cer­ta­men. Ade­más, en­tre los vi­si­tan­tes se sor­tea­rán dos pa­ses do­bles para el cir­cui­to Ac­qua­form del Bal­nea­rio Ter­mas de Cun­tis. Los sorteos se ce­le­bra­rán el sá­ba­do y el do­min­go a las 20.00 ho­ras.

Para la jor­na­da del do­min­go es­tá pre­vis­ta la ce­le­bra­ción pa­ra­le­la del quin­to En­con­tro de Pa­li­llei­ras de Ga­li­cia.

M. S.

La nue­va fe­ria coin­ci­di­rá con la de La­bo­res y la de An­ti­güi­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.