In­ves­ti­gan los da­ños cau­sa­dos a un co­che apar­ca­do en La­lín por al­guien que se dio a la fu­ga

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

Los pro­pie­ta­rios de un Ford Fo­cus co­lor gris azu­la­dos que se en­con­tra­ba es­ta­cio­na­do en la rúa Ote­ro Pe­dra­yo de La­lín se lle­va­ron ayer una des­agra­da­ble sor­pre­sa. Por la ma­ña­na, cuan­do fue­ron a co­ger el co­che se lo en­con­tra­ron con un gran gol­pe.

Los da­ños se pro­du­je­ron a lo lar­go de to­do un la­te­ral del vehícu­lo, se su­po­ne que cau­sa­dos por al­guien que lo em­bis­tió de no­che gol­pean­do el tu­ris­mo de de­lan­te ha­cia atrás.

Los due­ños se lo en­con­tra­ron con las llan­tas re­ven­ta­das y pu­sie­ron la si­tua­ción en co­no­ci­mien­to de la Po­li­cía Lo­cal. Los agen­tes apun­ta­ron ayer que en la zo­na no pu­die­ron ni en­con­trar los res­tos del otro co­che, que vis­to el gol­pe, su­po­nen que ten­dría que ha­ber su­fri­do tam­bién da­ños.

Se cree que tu­vo lu­gar a lo lar­go de la no­che. Los agen­tes lle­van a ca­bo una in­ves­ti­ga­ción con el ob­je­ti­vo de in­ten­tar ave­ri­guar la iden­ti­dad de la per­so­na que cau­só los des­tro­zos al co­che para re­cla­mar­le las co­rres­pon­dien­tes res­pon­sa­bi­li­da­des,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.