Apro­ve­cha que la puer­ta de una ca­sa que­dó abier­ta pa­ra ha­cer­se con 737 eu­ros en jo­yas

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA - L. PENIDE

El 23 de ju­lio del 2015, una pon­te­ve­dre­sa apro­ve­chó que la puer­ta prin­ci­pal de una vi­vien­da es­ta­ba abier­ta pa­ra ac­ce­der al in­te­rior de la mis­ma de for­ma si­gi­lo­sa y ha­cer­se con va­rias jo­yas va­lo­ra­das en 737 eu­ros. De igual mo­do, co­gió de un dor­mi­to­rio un mo­ne­de­ro que ape­nas guar­da­ba unas mo­ne­das que su­ma­ban tres eu­ros, que ocul­tó ba­jo la ca­mi­sa.

Cuan­do se dis­po­nía a aban­do­nar el do­mi­ci­lio, fue sor­pren­di­da por la due­ña de la ca­sa. Le pre­gun­tó que ha­cía allí y le res­pon­dió que so­lo es­ta­ba pi­dien­do li­mos­na. Sin em­bar­go, la de­nun­cian­te pu­do atis­bar a tra­vés del es­co­te de la ca­mi­sa su mo­ne­de­ro. Ac­to se­gui­do, la co­gió del bra­zo y re­cu­pe­ró es­ta per­te­nen­cia.

La pon­te­ve­dre­sa hu­yó pe­ro un hi­jo de la de­nun­cian­te la al­can­zó en la ave­ni­da de Lu­go, don­de fue agre­di­do por el ma­ri­do de la la­dro­na. Es­ta fue con­de­na­da a un año por hur­to y su es­po­so a 240 eu­ros de mul­ta por unas le­sio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.