Pla­zas li­bres en el cur­so de pre­ven­ción de ries­gos que se ini­cia el día 24

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El cur­so bá­si­co de pre­ven­ción de ries­gos la­bo­ra­les, que or­ga­ni­zan los servicios de em­pleo y desa­rro­llo lo­cal del Con­ce­llo y de la Fun­da­ción Cul­tu­ral da Estrada, dis­po­ne de pla­zas li­bres para to­dos los in­tere­sa­dos en par­ti­ci­par. La for­ma­ción es­tá sub­ven­cio­na­da por el Con­ce­llo al 50 %, de for­ma que los in­tere­sa­dos de­be­rán abo­nar 60 eu­ros por el cur­so, de mo­da­li­dad pre­sen­cial. Se pre­vé desa­rro­llar las cla­ses a par­tir del lu­nes día 24, y has­ta el día 10 de ma­yo, en ho­ra­rio de 9 a 14 ho­ras.

El cur­so se di­ri­ge a des­em­plea­dos, em­pa­dro­na­dos en A Estrada, para me­jo­rar su em­plea­bi­li­dad y en­ri­que­cer su cu­rrícu­lo «posto que é un cur­so que esi­xen na maoi­ría de em­pre­sas e é ne­ce­sa­rio para tra­ba­llar». Más in­for­ma­ción en el 986 570 030 –ex­ten­sión 4326– y en el 986 570 997, y en aed­les­tra­da@gmail.com.

Por su par­te, el con­ce­jal Ós­car Durán avan­zó la po­si­bi­li­dad de im­par­tir un nue­vo cur­so de ca­rre­ti­lle­ro, por la de­man­da exis­ten­te, y apun­tó la in­ten­ción de que a tra­vés de la web de em­pleo de A Estrada los des­em­plea­dos in­di­quen los cur­sos de for­ma­ción que con­si­de­ren más ne­ce­sa­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.