El al­cal­de cru­ce­ño si­túa en la co­mi­ti­va al re­gi­dor de La­lín, que le mos­tró su de­seo par­ti­ci­par

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

La de­le­ga­ción cru­ce­ña no es­tá de­fi­ni­da y aún es­ta muy abier­ta. Des­de el Con­ce­llo se de­tec­to in­te­rés en ve­ci­nos del mu­ni­ci­pio en for­mar par­te de la ex­pe­di­ción a Ar­gen­ti­na. No exis­te im­pe­di­men­to para su­mar­se. Los via­je­ros de­ben po­ner­se en con­tac­to con el Con­ce­llo y ade­más de­ben sa­ber que de­be­rán su­fra­gar­se sus gas­tos.

De es­te mo­do no es­ta ce­rra­da ni la ci­fra de via­je­ros ni la de per­so­nas en­mar­ca­das en el pro­to­co­lo de co­la­bo­ra­ción que ten­drá la es­tan­cia gra­tui­ta en Cam­pa­na tan­to en el ám­bi­to ins­ti­tu­cio­nal co­mo en el de los co­lec­ti­vos, ló­gi­co da­do que el via­je no será has­ta oc­tu­bre.

El pro­gra­ma in­clui­rá ac­cio­nes fue­ra de Cam­pa­na, el mu­ni­ci­pio her­mano de Cru­ces pe­ro tam­bién, ade­mas de ac­cio­nes re­la­cio­na­das con el Cen­tro de Car­bia, se pre­vén en­cuen­tros con el Cen­tro La­lín y las co­mu­ni­da­des ga­lle­gas. En es­te sen­ti­do el re­gi­dor, Je­sús Ote­ro, in­di­ca que el al­cal­de de La­lín, Ra­fael Igle­sias le tras­la­dó su in­te­rés en for­mar par­te de la ex­pe­di­ción com­pro­mi­so que Ote­ro ya ad­qui­rió.

Las re­la­cio­nes Cru­ces-Ar­gen­ti­na son in­ten­sas. Cam­pa­na, el con­ce­llo her­ma­na­do y Cru­ces man­tie­nen co­ne­xión ha­ce mu­chos años y reac­ti­va­da es­te ve­rano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.