La­ro, Ro­dei­ro y La­me­la cie­rran la jor­na­da en Se­gun­da Au­to­nó­mi­ca

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

La Se­gun­da Au­to­nó­mi­ca fue la úni­ca com­pe­ti­ción de fút­bol don­de no hu­bo pa­rón en Se­ma­na Santa. La jor­na­da arran­có ya para al­gu­nos equi­pos de la zo­na el pa­sa­do jue­ves. El des­cen­di­do Vi­la­tu­xe en­ca­ja­ba una nue­va de­rro­ta, por 0-2, fren­te al Spor­ting Estrada. Mien­tras, el Ban­dei­ra per­día en ca­sa por 2-3 con La Salle.

El res­to de en­cuen­tros se dispu­tarán es­ta tar­de. El La­ro re­ci­be al Zo­na Ve­lla a par­tir de las 18.00 ho­ras en el Agro Novo con op­cio­nes de vic­to­ria aun­que el ri­val mar­cha a po­cos pun­tos de dis­tan­cia en la cla­si­fi­ca­ción. El Ro­dei­ro se me­di­rá a las 17.00 ho­ras en A Ra­ña al Tra­zo en un due­lo igua­la­do, mien­tras que a do­mi­ci­lio ju­ga­rá el La­me­la, que vi­si­ta a las 17.00 ho­ras al Amio y as­pi­ra a pun­tuar. Las pis­tas del Cen­tro Ga­le­go de Tec­ni­fi­ca­ción De­por­ti­va aco­gie­ron la ter­ce­ra jor­na­da del Cir­cui­to Atle­tis­mo de Pon­te­ve­dra con par­ti­ci­pa­ción de la zo­na. El club Atle­tis­mo A Estrada co­se­cha­ba sen­das vic­to­rias, con la ca­de­te Efi Prie­to en los 100 me­tros li­sos y el in­fan­til Ser­gio Prie­to, en su ca­so so­bre la dis­tan­cia de 1.000 me­tros. En 1.000 me­tros pe­ro en ca­te­go­ría fe­me­ni­na, las ca­de­tes Ca­ro­li­na Ri­va­du­lla y Med­ha­nit Pe­nas se que­da­ron cor­ta­das tras una ma­la sa­li­da, sin lo­gra­ron los re­sul­ta­dos es­pe­ra­dos, mien­tras que An­tía Prie­to, en los 3.000 me­tros ca­de­te, ter­mi­nó quin­ta, pe­ro con unas bue­nas sen­sa­cio­nes.

Mí­ni­ma de Na­baoui, al Na­cio­nal

En la ci­ta pon­te­ve­dre­sa tam­bién hu­bo re­pre­sen­ta­ción del CD San Paio es­tra­den­se. Des­ta­ca­ron las mar­cas de Meh­di Na­baoui y Ami­ne Ben­soul­ta­na en los 1.000 me­tros ca­de­te. Am­bos ba­tie­ron sus mar­cas en es­ta dis­tan­cia y Na­baoui ade­más lo­gró ba­jar del tiem­po mí­ni­mo para par­ti­ci­par en el Cam­peo­na­to de Es­pa­ña Ca- de­te. Lo­gró ba­jar en ocho se­gun­dos su mar­ca per­so­nal y su com­pa­ñe­ro Ben­soul­ta­na lo hi­zo en sie­te. En 800 me­tros lis­tos co­rrie­ron Mi­guel Ote­ro y Jor­ge Gon­zá­lez, es­te úl­ti­mo en su de­but en es­ta dis­tan­cia y con vi­sos de ba­jar pron­to de los dos mi­nu­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.