Ju­dit Va­re­la y Ne­rea Pam­pín par­ti­ci­pa­ron en un en­cuen­tro in­ter­na­cio­nal en Jaén

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

Ju­dit Va­re­la y Ne­rea Pam­pín, in­te­gran­tes del Kel­toi de Vi­la de Cru­ces, par­ti­ci­pa­ron es­ta se­ma­na en una con­cen­tra­ción in­ter­na­cio­nal pro­mo­vi­da por el club de lu­cha Po­wer en la lo­ca­li­dad de To­rre­del­cam­po, en Jaén. Las dos de­por­tis­tas de­za­nas pu­die­ron en­tre­nar du­ran­te es­tas jor­na­das con com­pe­ti­do­ras del club or­ga­ni­za­dor así co­mo de par­ti­ci­pan­tes in­vi­ta­dos de paí­ses co­mo Ita­lia, Fran­cia o Ale­ma­nia.

Es­ta con­cen­tra­ción de ca­rác­ter in­ter­na­cio­nal se em­plea co­mo pre­pa­ra­ción para pró­xi­mos tor­neos fue­ra de Es­pa­ña. En­tre ellos des­ta­ca la ter­ce­ra edi­ción del Tor­neo In­ter­na­cio­nal de Jó­ve­nes Pro­me­sas a dispu­tar en la lo­ca­li­dad ali­can­ti­na de El­che y que or­ga­ni­za la Fe­de­ra­ción Es­pa­ña de Lu­chas Olím­pi­cas. La pre­sen­cia en es­ta com­pe­ti­ción re­sul­ta cla­ve ya que en ella se se­lec­cio­na­rán a los equi­pos que par­ti­ci­pa­rán en los cam­peo­na­tos de Eu­ro­pa.

Las dos lu­cha­do­ras de­za­nas es­tán desa­rro­llan­do una ex­ce­len­te tem­po­ra­da, con va­rios me­ta­les tan­to en la ca­te­go­ría sénior co­mo en jú­nior y Sub 23 a ni­vel na­cio­nal y au­to­nó­mi­co. Des­ta­ca en es­pe­cial Ju­dit Va­re­la, con as­pi­ra­cio­nes de en­trar en la con­vo­ca­to­ria para el Eu­ro­peo de ju­nio, sue­ño que tam­bién com­par­te su com­pa­ñe­ra Ne­rea Pam­pín.

Ju­dit Va­re­la y Ne­rea Pam­pín du­ran­te la con­cen­tra­ción de Jaén.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.