Sui­ci­dio gra­na­te en As So­mo­zas

Se­gun­da B Un Pon­te­ve­dra ram­plón se com­pli­ca la fa­se de as­cen­so tras caer an­te un ri­val ya des­cen­di­do

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA DEPORTES - Go­les: Ár­bi­tro: In­ci­den­cias: ÁLVARO ALONSO

SO­MO­ZAS

Mo­li­na, Ser­gio, Cristian, An­to­nio (Pa­blo, min 59), Isi (Ma­nu, min 66), Siel­va, Ra­mi, Ar­kaitz, Nú­ñez (To­ni, min 75), Pan­cho y Pe­dro­sa.

PON­TE­VE­DRA

Edu, Mi­guel, Ja­co­bo Tri­go, Bruno (Mou­ri­ño, min 64), Bo­ni­lla, Álex Fer­nán­dez, Abel Suárez (Ma­teo, min 46), Álex Gon­zá­lez (Ene­ko, min 50), Ke­vin, Añón y Bar­co.

1-0, min 24: An­to­nio.

1 0

Pe­dro Eugenio Mu­ñoz Pie­dra (C. Ma­dri­le­ño). Ama­ri­llas a Pan­cho (min 55) y Pa­blo (min 80), del So­mo­zas, y a Bruno (min 33), del Pon­te­ve­dra.

Par­ti­do de la 34.ª jor­na­da de Se­gun­da B. Unos 500 es­pec­ta­do­res en el Ma­nuel Can­do­cia. Por es­tar uno en la cuar­ta po­si­ción, lu­chan­do por en­trar en la fa­se de as­cen­so, y otro en el fa­ro­li­llo ro­jo, re­cién des­cen­di­do tras caer fren­te al Cel­ta B por 6-0, los pa­pe­les so­bre el cés­ped del Ma­nuel Can­do­cia pa­re­cía que se­rían di­fe­ren­tes a los que fi­nal­men­te se vie­ron. El So­mo­zas to­mó la ini­cia­ti­va des­de el pri­mer mo­men­to, des­bor­dó por los dos cos­ta­dos y aca­bó des­qui­cian­do a un Pon­te­ve­dra que, aun­que tu­vo al­gu­na oca­sión, nun­ca lle­gó a do­mi­nar. Ma­rio Bar­co, du­da has­ta el úl­ti­mo mo­men­to de vuel­ta a la que fue su ca­sa, tam­po­co tu­vo op­ción de ver puer­ta, sin re­ci­bir ape­nas ba­lo­nes de un equi­po gra­na­te que es­tu­vo más en su cam­po.

Mo­li­na, se­gu­ro ba­jo pa­los, ata­jó una fal­ta ra­sa lan­za­da por Bo­ni­lla, cu­yo re­cha­ce aca­bó en los pies de Tri­go. Dis­pa­ró, pe­ro el ba­lón se fue por la iz­quier­da de la por­te­ría. Ese in­ten­to fue el más cla­ro en los 22 mi­nu­tos que ha­bían trans­cu­rri­do, pe­ro to­do cam­bió po­co des­pués. Siel­va bo­tó un sa­que de es­qui­na, Nú­ñez ro­zó de­lan­te de la lí­nea de gol el ba­lón, que fi­nal­men­te lle­gó a An­to­nio Ló­pez. A pla­cer, sin opo­si­ción, subió el pri­me­ro y de­fi­ni­ti­vo al mar­ca­dor. Con el bra­za­le­te ro­jo de ca­pi­tán, el de­fen­sa rei­vin­di­có que el So­mo­zas si­gue vi­vo a pe­sar de las ma­te­má­ti­cas.

Un ti­ro de­ma­sia­do cru­za­do de Álex Gon­zá­lez y un ca­be­za­zo de Bar­co fue­ron las ac­cio­nes más des­ta­ca­das del Pon­te­ve­dra an-

JO­SÉ PARDO

Ma­rio Bar­co, que fi­nal­men­te fue ti­tu­lar tras su­pe­rar sus pro­ble­mas mus­cu­la­res, se la­men­ta tras fa­llar una oca­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.