Ural y Ourense se cla­si­fi­can para la fa­se fi­nal del tor­neo

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA DEPORTES -

Emo­ción por to­do lo al­to en las fi­na­les de la se­gun­da fa­se pre­via del Arou­sa Fút­bol 7. El Ural y el ED Ourense se­rán fi­nal­men­te los con­jun­tos que par­ti­ci­pen en la fa­se fi­nal de la com­pe­ti­ción tras im­po­ner­se al Pa­be­llón B los co­ru­ñe­ses en la tan­da de pe­nal­tis y por un ajus­ta­do 1-0 los ou­ren­sa­nos al Ca­la­sanz.

El Ri­ba­du­mia se que­dó a las puer­tas de con­se­guir su pa­se por pri­me­ra vez. Los de A Senra, que ha­bían su­pe­ra­do al Santa Ma­ri­ña en la tan­da de pe­nal­tis tras con­cluir el en­cuen­tro con em­pa­te a dos go­les en el par­ti­do de cuar­tos de fi­nal, ca­ye­ron en las se­mi­fi­na­les an­te el Pa­be­llón B con cla­ri­dad.

El Ural, que se cla­si­fi­ca por ter­ce­ra vez para la fa­se fi­nal des­de la pre­via, con­si­gue de es­ta for­ma su cla­si­fi­ca­ción au­to­má­ti­ca para el tor­neo del 2018. Los co­ru­ñe­ses ven­cie­ron en la ron­da de cuar­tos de fi­nal al Pa­be­llón Pro­me­sas (20), y en las se­mi­fi­na­les al Qui­ri­nal con ro­tun­di­dad (0-4).

El ED Ourense, por su par­te, ven­ció en el due­lo del pri­mer cru­ce di­rec­to al Atlé­ti­co Ri­bei­ra en la tan­da de pe­nal­tis (3-1) tras em­pa­tar sin go­les en el tiem­po re­gla­men­ta­rio y con más sol­ven­cia al Cel­ta Bra­sov en el par­ti­do de se­mi­fi­na­les.

La fa­se pre­via, que con­tó con ochen­ta equi­pos par­ti­ci­pan­tes en los cua­tro días de com­pe­ti­ción, fue to­do un éxi­to. Los cua­tro equi­pos cla­si­fi­ca­dos (Xu­ven­tú Oro­so, Pa­be­llón, Ural y ED Ourense) ten­drán aho­ra la opor­tu­ni­dad de me­dir­se a los gran­des clu­bes del fút­bol mun­dial en la ci­ta que se ce­le­bra­rá en­tre el 12 y el 14 de ma­yo en el cam­po de A Lom­ba.

MÓ­NI­CA IRAO

Ochen­ta equi­pos to­ma­ron par­te en la com­pe­ti­ción, que se dis­pu­tó en el Ma­nuel Ji­mé­nez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.