Po­si­bles usos co­mo lu­gar de re­cep­cio­nes y de uso tu­rís­ti­co

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PORTADA -

El al­cal­de se­ña­la que «o edi­fi­cio nos gus­ta» y des­ta­ca que «é un­ha das pou­cas fa­cha­das pro­te­xi­das de La­lín». Le gus­ta tam­bién es­pe­cial­men­te su cén­tri­ca ubi­ca­ción, en el co­ra­zón de la vi­lla. Unas ca­rac­te­rís­ti­cas que ha­cen es­pe­cial es­te edi­fi­cio de es­ti­lo mo­der­nis­ta.

Al pre­gun­tar­le por po­si­bles usos del in­mue­ble, en el ca­so de que en un fu­tu­ro, el Con­ce­llo es­tu­vie­se dis­pues­to a ne­go­ciar su ad­qui­si­ción o ce­sión con op­ción de com­pra, Cuí­ña des­ta­ca las po­si­bi­li­da­des del ba­jo co­mo lo­cal de in­for­ma­ción tu­rís­ti­ca o de ac­ti­vi- da­des re­la­cio­na­das y en­fo­ca­das ha­cia el tu­ris­mo y tam­bién la po­si­ble uti­li­za­ción de la ca­sa co­mo lu­gar de re­cep­cio­nes.

De he­cho, en es­tos mo­men­tos las ven­ta­nas del ba­jo del in­mue­ble es­tán sien­do uti­li­za­das por el Con­ce­llo de La­lín co­mo so­por­te de anun­cios tu­rís­ti­cos con la co­lo­ca­ción de unos vi­ni­los con imá­ge­nes de di­fe­ren­tes lo­ca­li­za­cio­nes del mu­ni­ci­pio pro­mo­cio­nan­do Un in­te­rior úni­co.

Los vi­ni­los fue­ron co­lo­ca­dos con mo­ti­vo de la ce­le­bra­ción de la Fe­ria do Co­ci­do, que tu­vo lu­gar el pa­sa­do 19 de fe­bre­ro.

MI­GUEL SOU­TO

Cuí­ña in­di­ca que la idea de com­pra la ca­sa no les dis­gus­ta pe­ro tie­ne un di­fí­cil en­ca­je.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.