«De­po in­for­ma», web de la Dipu­tación pa­ra los co­lec­ti­vos li­ga­dos al de­por­te

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

La ba­se de da­tos de clubs de­por­ti­vos di­se­ña­da por la Dipu­tación de Pon­te­ve­dra y pues­ta ya en fun­cio­na­mien­to a tra­vés de la pa­gi­na web «De­po in­for­ma» per­mi­ti­rá a las en­ti­da­des de­por­ti­vas trans­mi­tir y dis­po­ner de in­for­ma­ción en tiem­po real de asun­tos de gran interés pa­ra el fo­men­to del te­ji­do aso­cia­ti­vo de­por­ti­vo con te­mas co­mo lí­neas de ayu­das y subvenciones.

La pre­si­den­ta de la Dipu­tación, Car­me­la Sil­va, ya re­mi­tió una se­rie de cartas a aso­cia­cio­nes, clubs y en­ti­da­des que se pue­dan be­ne­fi­ciar de es­ta he­rra­mien­ta que tie­ne co­mo ob­je­ti­vo, ade­más, fo­men­tar y fa­ci­li­tar re­la­cio­nes ad­mi­nis­tra­ti­vas con la Dipu­tación.

La ini­cia­ti­va es­ta­ba con­tem­pla­da en el Plan Es­tra­té­xi­co do De­por­te 2017-2020 en el que se for­mu­la­ba la pues­ta en mar­cha de una he­rra­mien­ta 3.0 abier­ta a to­das las en­ti­da­des y con la fi­na­li­dad de me­jo­rar la ges­tión del de­por­te en la pro­vin­cia. Así, De­po In­for­ma na­ce co­mo cen­tro de con­sul­ta e in­for­ma­ción di­gi­tal, un nue­vo me­ca­nis­mo de co­mu­ni­ca­ción don­de se pue­de con­tar con va­rie­dad de in­for­ma­ción de interés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.