Pi­den pri­sión pa­ra un ta­tua­dor por to­car­le las nal­gas a una clien­ta me­nor

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA - L. PENIDE

Dos años y me­dio por un de­li­to de abu­sos se­xua­les a una me­nor de edad. Es­ta es la pe­na y el de­li­to que la Fis­ca­lía de Pon­te­ve­dra tie­ne pre­vis­to so­li­ci­tar hoy en la Au­dien­cia de Pon­te­ve­dra a un ta­tua­dor que man­te­nía un pues­to am­bu­lan­te du­ran­te las pa­sa­das fies­tas de A Pe­re­gri­na.

Sos­tie­ne que, so­bre las on­ce de la no­che del 13 de agos­to del 2016, la víc­ti­ma y sus ami­gas acu­die­ron a su stand. «Cuan­do es­ta­ba tra­ba­jan­do en el bra­zo de aque­lla —re­se­ñan des­de el mi­nis­te­rio pú­bli­co—, que se en­con­tra­ba sen­ta­da a su lado, le pa­só el su­yo por de­trás y le to­có, con la fi­na­li­dad de sa­tis­fa­cer su ape­ti­to se­xual, las nal­gas, apre­tán­do­se­las con la mano». La jo­ven le lla­mó la aten­ción y el acu­sa­do no du­dó en res­pon­der­le: «¿Qué pa­sa? Es un cu­lo, pue­des to­car el mío».

Ins­tan­tes des­pués, el vi­gi­lan­te de se­gu­ri­dad, in­for­ma­do de lo ocu­rri­do, re­qui­rió al ta­tua­dor su do­cu­men­ta­ción, si bien es­te em­pren­dió la hui­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.