El Ser­gas ad­ju­di­ca la redacción del pro­yec­to de la re­for­ma de Ana­fáns por 20.115 eu­ros

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA - L. PENIDE

La UTE con­for­ma­da por Cel­so Ló­pez Ma­rín y Jo­se Ma­nuel Sal­ga­do Cor­ti­zas ha si­do la ad­ju­di­ca­ta­ria de la redacción del pro­yec­to bá­si­co y de eje­cu­ción, y la di­rec­ción de obra de la re­for­ma que se lle­va­rá a ca­bo en el cen­tro de sa­lud de Ana­fáns, en el mu­ni­ci­pio de Poio. Se­gún re­co­ge el Dia­rio Ofi­cial de Ga­li­cia, el im­por­te de ad­ju­di­ca­ción as­cien­de a un total de 20.115 eu­ros, can­ti­dad en la que se in­clu­ye el 21 % de IVA.

En la re­so­lu­ción del Ser­vi­zo Ga­le­go de Saú­de se re­co­ge que «a ofer­ta da ad­xu­di­ca­ta­ria foi se­lec­cio­na­da co­mo a eco­no­mi­ca­men­te máis van­ta­xo­sa, me­dian­te a apli­ca­ción dos cri­te­rios que fi­gu­ran no pre­go de cláu­su­las ad­mi­nis­tra­ti­vas par­ti­cu­la­res». Se da la cir­cuns­tan­cia de que el pre­su­pues­to ba­se de li­ci­ta­ción con el que sa­lía es­te con­tra­to as­cen­día a 25.145 eu­ros.

Es­te cen­tro de sa­lud ocu­pa 494 me­tros cua­dra­dos y dis­po­ne en la plan­ta ba­ja de un área ad­mi­nis­tra­ti­va, me­dia do­ce­na de con­sul­tas con una sa­la de es­pe­ra co­mún y otras tres de pe­dia­tría con su pro­pia sa­la de es­pe­ra. En el pi­so su­pe­rior es­ta si­tua­da una sa­la de edu­ca­ción ma­ter­nal, la con­sul­ta de la ma­tro­na y una pe­que­ña es­tan­cia de es­pe­ra.

En cuan­to a su plan­ti­lla, se­gún da­tos de ju­lio del 2015, es­ta es­tá com­pues­ta por cin­co mé­di­cos de fa­mi­lia, dos pe­dia­tras, otras cin­co en­fer­me­ras, una ma­tro­na, una au­xi­liar de en­fer­ma­ría y tres tra­ba­ja­do­res en­cua­dra­dos en el gru­po de ser­vi­cios y ges­tión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.