Las en­cues­tas va­lo­ra­ron muy po­si­ti­va­men­te el cur­so de ve­rano de Igual­da­de

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El Con­ce­llo de La­lín hi­zo pú­bli­cos ayer los da­tos del in­for­me de eva­lua­ción del cur­so de ve­rano de Igual­da­de del cur­so 2015-2016. Des­ta­can que los da­tos son muy po­si­ti­vos y en las en­cues­tas rea­li­za­das a los asis­ten­tes ob­tu­vo un 4,66 so­bre cin­co en el apar­ta­do de cum­pli­mien­to de ex­pec­ta­ti­vas y un 4,61, tam­bién so­bre 5, en cuan­do a la va­lo­ra­ción de los asis­ten­tes so­bre su sa­tis­fac­ción ge­ne­ral del mis­mo.

El 95,65 % de los asis­ten­tes ase­gu­ró que re­co­men­da­ría el cur­so. Unas bue­nas va­lo­ra­cio­nes que se vie­nen re­pi­tien­do en los úl­ti­mos años. Tam­bién en las úl­ti­mas edi­cio­nes de es­ta ini­cia­ti­va, es­te cur­so de igual­da­de es uno de los que cuen­tan con ma­yor ma­trí­cu­la. Un he­cho que se re­pi­tió en es­ta oca­sión.

De los 35 ofer­ta­dos el pa­sa­do año por la Uni­ver­si­dad de San­tia­go de Com­pos­te­la, el de La­lín ob­tu­vo el ma­yor por­cen­ta­je de ma­trí­cu­la, con 79 per­so­nas apun­ta­das. Los ins­cri­tos pro­ce­dían de di­fe­ren­tes pun­tos de Ga­li­cia, a los que se su­ma­ron otros par­ti­ci­pan­tes que se des­pla­za­ron des­de As­tu­rias, León o in­clu­so Ma­drid. El in­for­me de eva­lua­ción fue rea­li­za­do por la USC.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.