La pla­ta­for­ma por el con­sul­to­rio de Sou­te­lo pi­de asis­ten­cia al pleno de ma­ña­na

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

La Pla­ta­for­ma po­la De­fen­sa do Cen­tro de Saú­de de Sou­te­lo de Mon­tes ha he­cho un lla­ma­mien­to a los vecinos del mu­ni­ci­pio pa­ra que asis­tan al pleno que se ce­le­bra­rá ma­ña­na a las 12.00 en For­ca­rei pa­ra «esi­xir das ad­mi­nis­tra­cións a con­ti­nui­da­de de to­do o per­soal sa­ni­ta­rio que pres­ta aten­ción nos dous cen­tros de saú­de do Con­ce­llo».

La pla­ta­for­ma ha pre­sen­ta­do por re­gis­tro una pro­pues­ta de de­fen­sa de la ca­li­dad asis­ten­cial y los ser­vi­cios sa­ni­ta­rios lo­ca­les fir­ma­da por la aso­cia­ción O can de San Ro­que, la co­mu­ni­dad de aguas de San Mar­cos y las co­mu­ni­da­des de mon­tes de Ven­to­xo, Vi­la­pou­ca y Fi­xó-Por­te­la.

Sin em­bar­go, la pro­pues­ta ve­ci­nal no ha si­do re­for­mu­la­da co­mo mo­ción por nin­gu­na de las fuerzas po­lí­ti­cas con re­pre­sen­ta­ción mu­ni­ci­pal y no pa­re­ce re­co­gi­da en el or­den del día del pleno.

Des­de el go­bierno in­di­can que la pro­pues­ta apa­re­ce ru­bri­ca­da por va­rias per­so­nas que no se iden­ti­fi­can con su nom­bre y DNI. Ase­gu­ran ade­más que han con­tac­ta­do con in­te­gran­tes de los co­lec­ti­vos fir­man­tes que no han si­do con­vo­ca­dos a nin­gu­na asam­blea pa­ra tra­tar ese asun­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.