Iden­ti­fi­can a los sos­pe­cho­sos de aban­do­nar un pe­rro con mar­cas de pe­lea

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA - L. PENIDE

Ha­ce apro­xi­ma­da­men­te una se­ma­na, la pre­si­den­ta de la pro­tec­to­ra Os Pa­llei­ros de Pon­te­ve­dra aler­ta­ba de que se ha­bía aban­do­na­do un staf­fords­hi­re con le­sio­nes que pu­die­ran ha­ber si­do pro­vo­ca­das en el trans­cur­so de pe­leas de pe­rros. Con­fir­mó que las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad de las ins­ta­la­cio­nes de Cam­pa­ñó gra­ba­ron a una fur­go­ne­ta, uno de cu­yos ocu­pan­tes des­cen­dió con el can y lo de­jo ase­gu­ran­do que se lo ha­bía en­con­tra­do.

Tras la de­nun­cia in­ter­pues­ta an­te la Po­li­cía Lo­cal y el Se­pro­na, el cuer­po mu­ni­ci­pal abrió una in­ves­ti­ga­ción que ha fruc­ti­fi­ca­do en la iden­ti­fi­ca­ción de cua­tro sos­pe­cho­sos. Fue­ron unas pes­qui­sas es­pe­cial­men­te com­pli­ca­das de­bi­do a que en los fo­to­gra­mas, si bien se ob­ser­va­ba par­te del vehícu­lo, no ocu­rría lo mis­mo con su ma­trí­cu­la.

Sin em­bar­go, lo que sí cap­ta­ron las cá­ma­ras fue un ele­men­to que per­mi­tió su lo­ca­li­za­ción y que di­fe­ren­cia­ba es­ta fur­go­ne­ta de otros se­me­jan­tes. Y es que en una es­qui­na del fron­tal se po­día ob­ser­var una tar­je­ta pa­ra per­so­nas con mo­vi­li­dad re­du­ci­da.

Es­ta fue la cla­ve que con­du­jo a los po­li­cías lo­ca­les has­ta los cua­tro sos­pe­cho­sos, to­dos ellos vecinos de Vi­la­boa. In­sis­tie­ron en que se en­con­tra­ron el pe­rro ti­ra­do en la ca­rre­te­ra, si bien des­de la Je­fa­tu­ra se op­tó por dar cuen­ta de las ave­ri­gua­cio­nes al Se­pro­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.