El con­sis­to­rio de La­lín de Tu­ñón y Man­si­lla enamo­ra a Sam­sung

La es­ca­le­ra he­li­coi­dal se­rá el es­ce­na­rio de un anun­cio de di­vul­ga­ción mun­dial de la mul­ti­na­cio­nal

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DE­ZA-TA­BEI­RÓS - RO­CÍO RA­MOS

El Con­ce­llo de La­lín se con­ver­ti­rá en un pla­tó y se­rá el es­ce­na­rio de la gra­ba­ción de un anun­cio de un te­le­vi­sor de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción de la mar­ca Sam­sung. La pro­ta­go­nis­ta, jun­to con el te­le­vi­sor, que su­po­ne­mos cur­va, se­rá la es­ca­le­ra he­li­coi­dal del de­no­mi­na­do cas­tro tec­no­ló­gi­co, obra de los ar­qui­tec­tos Tu­ñón y Man­si­lla. El con­ce­jal de Tu­ris­mo, Fran­cis­co Vi­la­ri­ño pre­sen­tó ayer es­tá iniciativa que per­mi­ti­rá dar a co­no­cer La­lín en to­do el mun­do.

La cam­pa­ña se di­fun­di­rá a tra­vés de una agen­cia de Co­rea del Sur. Los úl­ti­mos anun­cios de Sam­sung so­la­men­te en You­tu­be al­can­za­ron más de 16 mi­llo­nes de im­pre­sio­nes.

Team Works Spain es la pro­duc­to­ra de es­te anun­cio, que es­ta­rá di­ri­gi­do por Lily Coa­tes y Ga­bin Youngs, res­pon­sa­bles de The Apiary, de ori­gen aus­tra­lia­na y afin­ca­dos en Ber­lín. En­tre sus tra­ba­jos se en­cuen­tran los rea­li­za­dos pa­ra Cal­vin Klein, The Aus­tra­lian Ba­llet, I-D Ma­ga­zi­neo Bang@Oluf­sen, en­tre otros.

La pro­duc­to­ra la di­ri­ge Ales Gran­de que ya pro­du­jo tra­ba­jos pa­ra mar­cas co­mo Hyun­dai, Lis­te­ri­ne, Kia, Sam­sung, Fifa o Re­nault y pro­ta­go­ni­za­dos en al­gu­nos ca­sos, por ca­ras tan co­no­ci­das co­mo las de Ra­fa Na­dal, Mes­si, Fer­nan­do To­rres o Cris­tiano Ro­nal­do.

Hoy es­ta­rán el Con­ce­llo los di­rec­to­res de fo­to­gra­fía, la di­rec­to­ra de ar­te (de ori­gen ga­lle­go), el je­fe de eléc­tri­cos, el je­fe de ma­qui­nis­tas, el coor­di­na­dor y el di­rec­tor de pro­duc­ción. En to­tal ocho per­so­nas que lle­va­rán a ca­bo una vi­si­ta téc­ni­ca pa­ra ul­ti­mar los pre­pa­ra­ti­vos del ro­da­je que ten­drá lu­gar el último fin de se­ma­na del mes, los días 29 y 30.

Es­te im­pli­ca­rá a un co­lec­ti­vo de 60 per­so­nas que lle­ga­rá el jue­ves 27 a La­lín. Pa­ra el equi­po se­rán dos días in­ten­sos con jor­na­das de ca­tor­ce a die­ci­séis ho­ras.

Las to­mas exi­gi­rán mo­ver nu­me­ro­sa ma­qui­na­ria y grúas de cá­ma­ra pa­ra ope­rar des­de las al­tu­ras. El anun­cio se emi­ti­rá es­te año y tie­ne co­mo úni­co es­ce­na­rio el con­sis­to­rio la­li­nen­se.

Vi­la­ri­ño des­ta­ca la enor­me im­por­tan­cia que tie­ne pa­ra el Con­ce­llo. Po­ner en va­lor el con­sis­to­rio co­mo ejem­plo que es de la ar­qui­tec­tu­ra de van­guar­dia, es uno de los ca­mi­nos que em­pren­de­rá el Con­ce­llo pa­ra dar­se a co­no­cer. El edil de Tu­ris­mo anun­cia que es­ta gra­ba­ción no se­rá la úni­ca y su de­par­ta­men­to tie­ne en pro­yec­to otras ac­tua­cio­nes re­la­cio­na­das con el mun­do au­dio­vi­sual pa­ra ha­cer de La­lín un pla­tó.

El con­ce­jal de Tu­ris­mo, Fran­cis­co Vi­la­ri­ño, en la es­ca­le­ra ele­gi­da co­mo lo­ca­li­za­ción pa­ra el anun­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.