Cu­be­la co­bra­rá 40.000 eu­ros bru­tos anua­les co­mo pre­si­den­te de Cer­de­do-Co­to­ba­de

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El Bo­le­tín Ofi­cial de la Pro­vin­cia de Pon­te­ve­dra (BOPP) de ayer hi­zo pú­bli­co el acuer­do de la co­mi­sión ges­to­ra del Con­ce­llo de Cer­de­do-Co­to­ba­de por el que se mo­di­fi­ca el ré­gi­men de de­di­ca­cio­nes y se de­ter­mi­na una úni­ca de­di­ca­ción ex­clu­si­va pa­ra el pre­si­den­te, Jor­ge Cu­be­la Ló­pez. Asi­mis­mo, se aprue­ban las re­tri­bu­cio­nes de la pre­si­den­cia, que as­cen­de­rán a 40.000 eu­ros bru­tos anua­les dis­tri­bui­dos en ca­tor­ce men­sua­li­da­des. Es­te acuer­do ten­drá efec­tos eco­nó­mi­cos des­de es­te mis­mo mes.

El Bo­le­tín Ofi­cial de Pon­te­ve­dra tam­bién hi­zo pú­bli­ca la mo­di­fi­ca­ción de las in­dem­ni­za­cio­nes que co­bran los edi­les de la cor- po­ra­ción por asis­ten­cias a ór­ga­nos co­le­gia­dos mu­ni­ci­pa­les. La asis­ten­cia a las se­sio­nes ple­na­rias se­rá re­tri­bui­da con 90 eu­ros. Los miem­bros del go­bierno que asis­tan a las reunio­nes de la Xun­ta de Go­berno Lo­cal co­bra­rán 150 eu­ros por se­sión. Por su par­te, por la asis­ten­cia a las co­mi­sio­nes in­for­ma­ti­vas se pa­ga­rán 90 eu­ros.

Por otra par­te, el BOPP pu­bli­ca­ba ayer la apro­ba­ción ini­cial de la or­de­nan­za re­gu­la­do­ra de crea­ción y fun­cio­na­mien­to del re­gis­tro elec­tró­ni­co mu­ni­ci­pal. Du­ran­te 30 días há­bi­les los in­tere­sa­dos po­drán exa­mi­nar el ex­pe­dien­te en el Con­ce­llo y pre­sen­tar las re­cla­ma­cio­nes que es­ti­men opor­tu­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.