El go­bierno til­da de des­pre­cia­ble que Cruz uti­li­ce a per­so­nas en de­bi­li­dad pa­ra ata­car al al­cal­de

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El edil no ads­cri­to de La­lín, Juan Jo­sé Cruz, pu­bli­có ayer un con­tro­ver­ti­do co­men­ta­rio en su Fa­ce­book, es­pe­ran­do la reac­ción del al­cal­de tras la detención de un ve­cino inmigrante por te­ner a la ven­ta ro­pa fal­si­fi­ca­da. Una en­tra­da en la que se recogía la fo­to­gra­fía del ve­cino, que par­ti­ci­pó en una cam­pa­ña de em­pa­dro­na­mien­to del Con­ce­llo y fue co­mo Bal­ta­sar en Reyes.

El go­bierno lo­cal mos­tró su re­cha­zo to­tal a esas pu­bli­ca­cio­nes, al con­si­de­rar que apro­ve­cha de for­ma xe­nó­fo­ba una fal- ta le­ve co­me­ti­da por un ve­cino pa­ra ata­car al re­gi­dor, y le ad­vier­te de que no to­le­ra­rá nin­gu­na ac­ti­tud ra­cis­ta por el edil «co­ñe­ci­do por per­ma­ne­cer ago­cha­do na súa co­va de Ou­ren­se e po­la súa va­gan­cia e inep­ti­tu­de».

Til­dan de des­pre­cia­ble que Cruz use a per­so­nas en si­tua­ción de de­bi­li­dad pa­ra ata­car a al­cal­de y go­bierno, y re­cuer­dan que fue el úni­co edil que no asis­tió a la for­ma­ción de ad­mi­nis­tra­ción di­gi­tal: aho­ra no va su firma di­gi­tal por des­car­gar­la mal, y di­cen que los fun­cio­na­rios no tie­nen que aguan­tar su ira.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.