Es­tra­den­se y Po­rri­ño re­par­ten pun­tos en un par­ti­do car­ga­do de oca­sio­nes

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA DEPORTES - Go­les: 76: 0-1, min 24: Ár­bi­tro: 1-1, min

Al Es­tra­den­se le va la vi­da (el as­cen­so) en ca­da par­ti­do que, co­mo di­ce su téc­ni­co Ja­vi Tou­ri­ño, es ya una fi­nal. Ayer ca­yó al cuar­to pues­to. Na­die re­ga­la na­da y los de atrás pre­sio­nan. Los es­tra­den­ses ce­die­ron un em­pa­te an­te un buen Po­rri­ño, or­de­na­do, que lle­vó el par­ti­do a la igual­dad.

No pa­re­ce in­jus­to el em­pa­te si se con­si­de­ran las múl­ti­ples oca­sio­nes que pro­pi­cia­ron unos y otros y ya des­de el arran­que de par­ti­do cuan­do en los pri­me­ros mi­nu­tos Edu y Ben­ja por los vi­si­tan­tes pro­ba­ron a Co­ke que res­pon­dió bien y Juan, Die­go Ar­ne­jo y Sil­va hi­cie­ron lo pro­pio con Fer­nan­do que tam­bién evi­tó el gol. En un pa­se en pro­fun­di­dad en- tre cen­tra­les que lle­ga a Ben­ja y en­ca­ra a Co­ke, el Po­rrino mar­ca.

Si­guió el jue­go igua­la­do en el se­gun­do tiem­po aun­que pu­sie­se más ur­gen­cia y pre­sión el Es­tra­den­se que es quien te­nía ma­yo­res ne­ce­si­da­des. Si­guie­ron las oca­sio­nes, que lle­ga­ron has­ta el tiem­po de des­cuen­to. An­tes, en el 76, una ju­ga­da de Die­go Ar­ne­jo aca­ba con em­pu­jón cla­ro y gol que el ár­bi­tro en vez de con­ce­der con­vier­te en pe­nal­ti, que mar­ca Pa­blo. Ya ha­bía mar­ca­do Juan otro gol mu­cho an­tes pe­ro lo anu­ló el ar­bi­tro por fue­ra de jue­go. La tu­vo el Es­tra­den­se con Ja­vi­cho y Sil­va al fi­nal pe­ro tam­bién sal­vó Co­ke un mano a mano con Pe­dro cu­yo se­gun­do re­cha­ce sa­có Gu­ti en la lí­nea.

ES­TRA­DEN­SE

Co­ke, Sil­va (Mar­tín, m. 58), Mateo, Vi­cen­te (Ar­tu­ro, m. 58), Ma­nu­ti, Juan Cas­tro, Gu­ti, Ja­vi­cho, Pa­blo As­tray (Adrí, m. 85) y Die­go Ar­ne­jo.

PO­RRI­ÑO

Fer­nan­do, Qui­ni, Mar­cos (Ya­go, m. 83), Mi­ki, Is­ma, Fa­bio (Da­vo, m. 74) Pe­dro, Carlos, Ben­ja (Aa­rón, m. 82), Clau­dio (Ri­chi, m. 67, Edu. Pa­blo.

Ben­ja.

1 1

Iván Ma­nuel Ma­ri­ño Ro­drí­guez au­xi­lia­do por Gon­za­lo Gó­mez y Saúl Ló­pez. Re­ci­bie­ron tar­je­tas ama­ri­llas por el Es­tra­den­se Juan y Mar­tín, ade­más del téc­ni­co es­tra­den­se, y por el Po­rri­ño, Fa­bio y a Ya­go. Ex­pul­só por pro­tes­tar al de­le­ga­do es­tra­den­se Je­sús La­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.