A Es­tra­da abre hoy el pla­zo de so­li­ci­tud de ayu­das mu­ni­ci­pa­les a la crea­ción de em­pre­sas

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El Con­ce­llo de A Es­tra­da abre hoy el pla­zo de so­li­ci­tud de ayu­das mu­ni­ci­pa­les a la crea­ción de em­pre­sas. Po­drán pe­dir­las to­das las py­mes que ini­cia­sen su ac­ti­vi­dad en­tre el 1 de enero y el 31 de di­ciem­bre del 2016 y ten­gan do­mi­ci­lio fis­cal en A Es­tra­da. Las ayu­das son a fon­do per­di­do y su fi­na­li­dad es sub­ven­cio­nar par­te de los gas­tos de pues­ta en mar­cha y de fun­cio­na­mien­to de la em­pre­sa. El im­por­te má­xi­mo se­rá de 2.000 eu­ros por em­pre­sa. La can­ti­dad con­ce­di­da no po­drá superar la cuan­tía to­tal de la in­ver­sión ini­cial rea­li­za­da por los pro­mo­to­res.

El Con­ce­llo es­tra­den­se des­ti­na­rá a es­tas ayu­das un to­tal de 22.000 eu­ros.

En­tre las cues­tio­nes que se va­lo­ra­rán a la ho­ra de ba­re­mar las pro­pues­tas es­tá la co­rrec­ta pre­sen­ta­ción de to­da la do­cu­men­ta­ción re­que­ri­da en el mo­men­to de la so­li­ci­tud.

Las ba­ses que ri­gen la con­vo­ca­to­ria fue­ron pu­bli­ca­das en el Bo­le­tín Ofi­cial de la Pro­vin­cia de Pon­te­ve­dra (BOPP) de ayer.

Nue­va or­de­nan­za de lim­pie­za

En el Bo­le­tín pro­vin­cial tam­bién se dio pu­bli­ci­dad a la apro­ba­ción de­fi­ni­ti­va de la or­de­nan­za re­gu­la­do­ra de lim­pie­za de te­rre­nos y pro­tec­ción con­tra in­cen­dios fo­res­ta­les del Con­ce­llo, que en­tra en vi­gor hoy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.