El Pi­lo­ño fir­ma la úni­ca vic­to­ria con igua­la­das del Ago­la­da y el Si­lle­da

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

En Pri­me­ra Au­to­nó­mi­ca el Pi­lo­ño fir­mó la úni­ca vic­to­ria pa­ra los equi­pos de la zo­na, mien­tras em­pa­ta­ba a do­mi­ci­lio el Ago­la­da. Por su par­te, tan­to La­lín co­mo Si­lle­da per­dían en sus com­pro­mi­sos en ca­sa.

AT. RI­BEI­RA-PI­LO­ÑO (2-3)

Triun­fo in ex­tre­mis de los cru­ce­ños. En un par­ti­do de al­ter­na­ti­vas el Pi­lo­ño lo­gró ha­cer­se con los tres pun­tos en el cam­po del Atlé­ti­co Ri­bei­ra. Ade­más con el mé­ri­to aña­di­do de des­ni­ve­lar el mar­ca­dor con un ju­ga­dor me­nos tras la ex­pul­sión de Marc Vidal en el mi­nu­to 81. Los co­ru­ñe­ses se ha­bían ade­lan­ta­do pron­to en el mar­ca­dor, con tan­to de Ja­vier Gar­cía en el mi­nu­to 4, pa­ra igua­lar Ze­qui en el 19. Se­ría el Pi­lo­ño quien lo­gra­ba des­ni­ve­lar el cho­que en la se­gun­da mi­tad, con gol de Igle­sias en el 65. Pe­ro el Atlé­ti­co Ri­bei­ra apre­tó en bus­ca de la igua­la­da, que lo­gró Diat­ta en el 77. Cuan­do pa­re­cía que el em­pa­te se­ría el re­sul­ta­do fi­nal lle­gó en in­fe­rio­ri­dad y ca­si al fi­nal del pi­ti­do del ár­bi­tro la dia­na de la vic­to­ria de Víc­tor, en el 89. Los cru­ce­ños es­tán cuar­tos en la clasificación.

FISTERRA-AGO­LA­DA (1-1)

Un pun­to que sa­be a vic­to­ria. Un diez­ma­do con­jun­to ago­len­se por las ba­jas con­se­guía arran­car un em­pa­te en su vi­si­ta al cam­po del Fisterra. Los de­za­nos con­se­guían ya en la se­gun­da par­te ade­lan­tar­se en el mar­ca­dor por me­dia­ción de Ru­bén en el 49. In­ten­ta­ron apre­tar lí­neas en bus­ca de man­te­ner el re­sul­ta­do pe­ro Bruno Ro­me­ro, en el 64, lo­gra­ba igua­lar pa­ra los lo­ca­les. Ya no se mo­ve­ría el tan­tea­dor y se daba por bue­na la igua­la­da, que per­mi­te al Ago­la­da man­te­ner un có­mo­do col­chón en la se­gun­da pla­za. A fal­ta de tres jor­na­das aven­ta­ja en sie­te pun­tos al ter­ce­ro, el Si­güei­ro, con la dispu­ta del play off de as­cen­so ca­si en el bol­si­llo.

LA­LÍN-DUMBRÍA (1-4)

De­rro­ta an­te el lí­der. Has­ta el tra­mo fi­nal del par­ti­do no se de­can­tó de for­ma de­fi­ni­ti­va la vic­to­ria pa­ra los vi­si­tan­tes en el Ma­nuel Anxo Cor­ti­zo. Ha­bían gol­pea­do pri­me­ro, en el mi­nu­to 6 con gol de Adrián Ló­pez, pe­ro los la­li­nen­ses lo­gra­ban igua­lar en el 9 por me­dia­ción de Cristián. El ar­ti­lle­ro del Dumbría, que fir­mó un tri­ple­te, pu­so el 1-2 en el 19. Los ro­ji­ne­gros in­ten­ta­ron bus­car la igua­la­da ya an­tes del des­can­so y en la se­gun­da mi­tad, con un ri­val en bus­ca de con­tras. Con los lo­ca­les ya vol­ca­dos lle­ga­ba en el 80 y 82, de Da­río y Adrián, la sen­ten­cia y el 1-4 de­fi­ni­ti­vo. El La­lín mar­cha un­dé­ci­mo.

SI­LLE­DA-SPOR­TING ZAS (1-1)

Los go­les, tras el des­can­so. En el cam­po de Ou­tei­ro fir­ma­ron ta­blas dos equi­pos ne­ce­si­ta­dos de ga­nar, en es­pe­cial los vi­si­tan­tes, en des­cen­so di­rec­to. Pa­blo ade­lan­ta­ba a los si­lle­den­ses en el mi­nu­to 53, pe­ro Die­go Fer­nán­dez igua­la­ba en el 66. Un pun­to pa­ra un Si­lle­da en el pues­to 13, pe­ro aún sin la sal­va­ción ase­gu­ra­da en es­pe­ra de arras­tres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.