Ago­la­da con­tra­ta­rá a dos per­so­nas con dis­ca­pa­ci­dad pa­ra con­ser­je­ría

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El Con­ce­llo de Ago­la­da lle­va­rá a ca­bo el día 2 la se­lec­ción de ocho per­so­nas que con­tra­ta­rá por un pe­río­do de ocho me­ses con car­go al Plan de Con­ce­llos de la Dipu­tación. El al­cal­de, Ramiro Va­re­la, ex­pli­ca que es­ta­ba pre­vis­to que pu­die­ra fi­na­li­zar el pro­ce­so an­tes de fin de mes pe­ro no fue po­si­ble. Las pre­vi­sio­nes del go­bierno lo­cal son que los ope­ra­rios, que se des­ti­na­rán a la rea­li­za­ción de la­bo­res de ba­cheo en pis­tas, pue­dan fir­mar el con­tra­to al día si­guien­te y em­pe­zar a tra­ba­jar.

Pa­ra los tra­ba­jos de ba­cheo, ex­pli­ca el re­gi­dor, se em­plea­rá el ma­te­rial ad­qui­ri­do ya el pa­sa­do año en el que el Con­ce­llo des­ti­nó una par­ti­da con el fin de apro­vi­sio­nar­se de ma­te­rial pa­ra es­tas la­bo­res du­ran­te dos años.

Den­tro de las con­tra­ta­cio­nes pen­dien­tes se en­cuen­tran dos pla­zas pa­ra per­so­nas con dis­ca­pa­ci­dad. Se­rán dos con­tra­tos por los me­ses de ju­lio y agos­to y los con­tra­ta­dos se­rán des­ti­na­dos a la­bo­res de con­ser­je­ría. A es­tos con­tra­tos se su­ma­rán los de tres ope­ra­rios du­ran­te seis me­ses de­jan­do al­gu­nas pla­zas más pen­dien­tes pa­ra cu­brir cua­tro me­ses, de ju­nio a sep­tiem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.