Ad­ju­di­can a Sy­sel las ac­ti­vi­da­des pa­ra ma­yo­res, que em­pe­za­rán en ma­yo

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El Con­ce­llo de A Es­tra­da ha re­suel­to a fa­vor de la em­pre­sa Sy­sel la ad­ju­di­ca­ción pro­vi­sio­nal de las ac­ti­vi­da­des de pre­ven­ción de la de­pen­den­cia or­ga­ni­za­das por el Con­ce­llo de A Es­tra­da. La fir­ma —que ya fue la ad­ju­di­ca­ta­ria del pro­gra­ma en su úl­ti­ma edi­ción— fue la úni­ca que pre­sen­tó ofer­ta. Ten­drá diez días de pla­zo pa­ra com­ple­tar la do­cu­men­ta­ción re­que­ri­da, con lo que se da­rá fir­me­za a la ad­ju­di­ca­ción. El Con­ce­llo pa­ga­rá a la em­pre­sa 32.000 eu­ros por la or­ga­ni­za­ción de las ac­ti­vi­da­des pa­ra ma­yo­res du­ran­te seis me­ses: ma­yo y ju­nio y de sep­tiem­bre a di­ciem­bre.

Más de cua­tro­cien­tas per­so­nas han rea­li­za­do preins­crip­cio­nes pa­ra par­ti­ci­par en es­tas ac­ti­vi­da­des. Se han crea­do 35 gru­pos en­tre la zo­na ru­ral y la ur­ba­na: 19 de ge­ron­to­gim­na­sia, 6 de pi­la­tes, 4 de ae­ró­bic­man­te­ni­mien­to-zum­ba y 6 de ta­lle­res de me­mo­ria.

Las per­so­nas preins­cri­tas se­rán no­ti­fi­ca­das por car­ta en bre­ve de los ho­ra­rios de­fi­ni­ti­vos pa­ra po­der ins­cri­bir­se. El de­sa­rro­llo de los cur­sos es­tá su­je­to a la exi­gen­cia de que ha­ya un mí­ni­mo de 8 alum­nos. Se es­pe­ra que las ac­ti­vi­da­des arran­quen en ma­yo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.