El pues­to del Es­tra­den­se tam­bién de­pen­de del re­cur­so del Por­to­no­vo

El Co­mi­té con­ce­dió ayer dos días al Ou­ren­se pa­ra que pre­sen­te ale­ga­cio­nes

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES - P. V.

La cla­si­fi­ca­ción en Pre­fe­ren­te Sur es­tá con el Cul­tu­ral Areas pri­me­ro con 70 pun­tos, Aren­tei­ro se­gun­do con 63, Ou­ren­se ter­ce­ro con 62 y Es­tra­den­se cuar­to con 60 pun­tos. Pe­ro eso es al cie­rre de la pa­sa­da jor­na­da. To­do pue­de cam­biar por­que va­rios pun­tos se dis­cu­ten en los des­pa­chos. Por una par­te es­tá el re­cur­so del Es­tra­den­se que tie­ne dos pun­tos que los es­tra­den­ses es­pe­ran que le re­co­noz­ca el Co­mi­té de su de­nun­cia de ali­nea­ción in­de­bi­da fren­te al San­xen­xo.

Pe­ro en la úl­ti­ma jor­na­da tras el em­pa­te del Es­tra­den­se y la vic­to­ria 0-4 del Ou­ren­se en Por­to­no­vo, los es­tra­den­se ca­ye­ron al cuar­to pues­to su­pe­ra­dos por el Ou­ren­se. Ahí vuel­ve a los des­pa­chos la cla­si­fi­ca­ción. El Por­to­no­vo pre­sen­tó re­cla­ma­ción an­te el Co­mi­té por ali­nea­ción in­de­bi­da por con­si­de­rar san­cio­na­do por acu­mu­la­ción de tar­je­tas a Pa­blo Pi­ñei­ro y tres pun­tos es­tán aho­ra mis­mo en el ale­ro.

De mo­men­to el Co­mi­té re­ci­bió la re­cla­ma­ción y ac­ti­vó ya en su reunión de la tar­de de ayer que el Ou­ren­se pre­sen­te ale­ga­cio­nes pa­ra lo que le da dos días

Con fa­llos fa­vo­ra­bles del Co­mi­té el Es­tra­den­se se be­ne­fi­cia­ría en 5 pun­tos, su­biría dos de su re­cur­so, y re­tra­sa­ría tres (en to­tal 5) al Ou­ren­se. En esa si­tua­ción los es­tra­den­ses que­da­rían a un punto del Aren­tei­ro y de­ja­rían al Ou­ren­se a tres. En ca­so ne­ga­ti­vo to­tal, se­gui­rían en la ba­ta­lla co­mo ac­tual­men­te. Pe­ro son cá­ba­las que de­be des­pe­jar el Co­mi­té aun­que si es real la in­cer­te­za de la ac­tual cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral.

Ja­vi Tou­ri­ño, un par­ti­do

El Co­mi­té sus­pen­dió ayer con un par­ti­do al de­le­ga­do del Es­tra­den­se Je­sús La­go y con otro al en­tre­na­dor Ja­vi Tou­ri­ño, es­te por acu­mu­la­ción de amo­nes­ta­cio­nes.

Cua­tro par­ti­dos a Ro­bin­son

En Pri­me­ra, un par­ti­do a Mi­guel del Si­lle­da y a Vidal del Pi­lo­ño. Des­ta­can los 4 par­ti­dos im­pues­tos a Ro­bin­son del Be­rres por agresión con jue­go de­te­ni­do. Un par­ti­do ca­yo a Ra­fael Pe­rei­ras y Al­ber­to Do­mín­guez del Ban­dei­ra y a Pa­blo del Co­gal-Ago­la­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.