De­te­ni­dos dos si­lle­den­ses por agre­dir y ame­na­zar a agen­tes de la Po­li­cía Lo­cal de Ou­ren­se

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

La Po­li­cía Lo­cal de Ou­ren­se de­tu­vo ayer de ma­dru­ga­da a dos ve­ci­nos de Si­lle­da por agre­sión, ame­na­zas y re­sis­ten­cia a los agen­tes, ade­más de dar po­si­ti­vo en el con­trol de al­coho­le­mia. Los si­lle­den­ses via­ja­ban en un Au­di A3 por la ca­rre­te­ra de Vi­go cuan­do una pa­tru­lla se per­ca­tó de su con­duc­ción anó­ma­la y sin guar­dar la dis­tan­cia de se­gu­ri­dad. El vehícu­lo iba de­trás del con­du­ci­do por la Po­li­cía Lo­cal y cuan­do se apar­ta pa­ra in­ves­ti­gar los mo­ti­vos el Au­di A3 elu­dió a los agen­tes, ac­ce­dien­do a otra vía por el sen­ti­do con­tra­rio a la mar­cha y se pro­ce­dió a su in­ter­cep­ción.

Al pa­rar al vehícu­lo don­de via­ja­ban sen­dos va­ro­nes de 61 y 33 años de Si­lle­da los agen­tes se per­ca­ta­ron de que am­bos pre­sen­ta­ban sín­to­mas de em­bria­guez. Por ello pi­die­ron al con­duc­tor, el hom­bre de 61 años, que rea­li­za­se la prue­ba de al­coho­le­mia. La pri­me­ra rea­li­za­da dio un re­sul­ta­do po­si­ti­vo, su­peran­do en más de tres ve­ces la ta­sa per­mi­ti­da. Pe­ro an­tes de efec­tuar la se­gun­da el con­duc­tor em­pe­zó a in­sul­tar y ame­na­zar a los po­li­cías ou­ren­sa­nos, ade­más de agre­dir a pa­ta­das a dos de ellos.

An­te esa agre­sión se pro­ce­dió a su de­ten­ción, re­sis­tién­do­se el con­duc­tor mien­tras su acom­pa­ñan­te tam­bién in­sul­ta­ba a los agen­tes e in­clu­so agre­día a uno de ellos a pa­ta­das. Por ello tam­bién se le de­tu­vo, pa­san­do las di­li­gen­cias al Juz­ga­do de Ou­ren­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.