Si­lle­da ini­cia el pro­ce­di­mien­to pa­ra li­ci­tar la obra en el cam­po de A Gan­da­rei­ra

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

La jun­ta de go­bierno lo­cal de Si­lle­da apro­bó es­ta se­ma­na ac­ti­var la li­ci­ta­ción, me­dian­te con­cur­so abier­to, de la pri­me­ra fa­se de me­jo­ra del cam­po de fút­bol de A Gan­da­rei­ra, en A Ban­dei­ra. El cos­te má­xi­mo se es­ta­ble­ce en 438.177 eu­ros. Aho­ra se pro­ce­de­rá a pu­bli­car en el Bo­le­tín Ofi­cial de la Pro­vin­cia de Pon­te­ve­dra los plie­gos de cláu­su­las ad­mi­nis­tra­ti­vas que re­gu­la­rán la con­tra­ta­ción de es­tas obras.

El pro­yec­to en A Gan­da­rei­ra es­tá con­ve­nia­do en­tre el Con­ce­llo y la Dipu­tación de Pon­te­ve­dra. Pre­ci­sa­men­te es­ta se­ma­na tam­bién la jun­ta de go­bierno de la ins­ti­tu­ción pro­vin­cial apro­bó esa apor­ta­ción eco­nó­mi­ca pa­ra fi­nan­ciar los tra­ba­jos. La in­ver­sión tie­ne que es­tar eje­cu­tar an­tes de fi­na­li­zar el año.

Se tra­ta de la se­gun­da ini­cia­ti­va re­la­ti­va a infraestructuras de­por­ti­vas en mar­cha. La pa­sa­da se­ma­na la jun­ta de go­bierno lo­cal apro­bó ini­ciar el ex­pe­dien­te de li­ci­ta­ción de las obras de for­ma del cam­po de fút­bol de Outeiriño, con un cos­te má­xi­mo de 214.107 eu­ros. Las obras se con­tra­ta­rán por pro­ce­di­mien­to ne­go­cia­do, tras so­li­ci­tar ofer­tas a tres em­pre­sas. El re­gi­dor des­ta­có que es­tas dos ac­tua­cio­nes cul­mi­nan la re­for­ma de infraestructuras de­por­ti­vas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.