Arou­sa Mo­tor se des­pe­di­rá hoy tras su­pe­rar con cre­ces las 7.000 vi­si­tas

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA -

Hoy se vi­ve en Fex­de­ga la úl­ti­ma jor­na­da de Arou­sa Mo­tor, un sa­lón del au­to­mó­vil que ha des­per­ta­do un gran in­te­rés tan­to en­tre los que es­tán pen­san­do en cam­biar de co­che, co­mo en­tre los aman­tes del mo­tor. Por la feria han pa­sa­do, des­de el pa­sa­do vier­nes, más de sie­te mil per­so­nas, se­gún in­for­mó la or­ga­ni­za­ción de es­te even­to, que no du­da en ca­li­fi­car­lo co­mo «un éxi­to».

Hoy aún se pue­de vi­si­tar un sa­lón que se ha ca­rac­te­ri­za­do por los ex­ce­len­tes pre­cios de los vehícu­los que allí es­tán a la ven­ta. En ex­po­si­ción hay unos 450 vehícu­los, de 17 mar­cas y de to­dos los pre­cios: des­de mo­de­los eco­nó­mi­cos has­ta co­ches de al­ta ga­ma. «La gen­te se que­da muy sor­pren­di­da tan­to por la va­rie­dad de mo­de­los, co­mo por las ofer­tas, que son muy bue­nas», ex­pli­ca­ban ayer des­de la or­ga­ni­za­ción.

Los in­tere­sa­dos en vi­si­tar Arou­sa Mo­tor po­drán ha­cer­lo hoy, en­tre las on­ce de la ma­ña­na y las nue­ve de la no­che.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.