La vic­to­ria en Or­des ali­men­ta la fe del Arou­sa de al­can­zar la fa­se de as­cen­so

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA DEPORTES - Go­les: Ár­bi­tro: In­ci­den­cias:

OR­DES

Al­ber­to Gon­zá­lez, Ós­car, Pa­blo, Ca­pi, Ru­bén, Al­ber­to Va­re­la, Patryk, Manny Apa­ri­cio (Mar­tín Graña, min 77), Abel, Ro­dri­go (Ja­co­bo, min 64) y Juan (Víc­tor Her­vés, min 55).

AROU­SA 0 2

Llo­ves, Vi­tra, Suso Mar­tí­nez, Si­di­bé, Ai­tor Díaz, Ós­car, Ser­gio San­tos (Car­ba­lla, min 75), Hu­go So­to (Ju­lio Rey, min 65), Sy­lla, Eloy y Mon­roy (Vi­las, min 71).

0-1, min 13: Ser­gio San­tos. 0-2, min 51: Mon­roy.

Iván Abel Bru­zos (Lu­go). Amo­nes­tó a los lo­ca­les Manny Apa­ri­cio y Ca­pi; y al vi­si­tan­te Ós­car.

Par­ti­do de la an­te­pe­núl­ti­ma jor­na­da de Ter­ce­ra Di­vi­sión dispu­tado en el cam­po mu­ni­ci­pal de Vis­ta Alegre de Or­des. El Arou­sa man­tie­ne con vi­da su es­pe­ran­za de po­der dispu­tar la fa­se de as­cen­so a la 2.ª B cuan­do ya so­lo fal­tan dos jor­na­das pa­ra que con­clu­ya el cam­peo­na­to li­gue­ro. El con­jun­to ar­le­qui­na­do si­gue de­pen­dien­do de una pin­cha­zo del Ber­gan­ti­ños, que em­pa­tó en el te­rreno de jue­go del Cho­co, pe­ro los de Jor­ge Otero hi­cie­ron sus deberes su­peran­do al desahu­cia­do Or­des.

El cua­dro co­ru­ñés so­lo pu­do aguan­tar tre­ce mi­nu­tos an­te el Arou­sa, con­jun­to que arri­bó al cam­po mu­ni­ci­pal de Vis­ta Alegre con las ideas muy cla­ras. Fue Ser­gio San­tos quien abrió el mar­ca­dor pa­ra el con­jun­to vi­la­gar­ciano con un re­ma­te que ba­tió a Al­ber­to. Mon­roy y Sy­lla, y tam­bién Hu­go So­to, pu­die­ron au­men­tar el mar­ca­dor an­tes de lle­gar al des­can­so, pe­ro no fue así y lo ajus­ta­do del re­sul­ta­do in­tran­qui­li­za­ba a los nu­me­ro­sos se­gui­do­res que se des­pla­za­ron al te­rreno de jue­go de Vis­ta Alegre, te­me­ro­sos de que cual­quier des­pis­te pu­die­ra com­pli­car el par­ti­do y arrui­nar la es­pe­ran­za de vi­vir una fa­se de as­cen­so.

No fue así. Al po­co de co­men­zar la se­gun­da par­te Fran Mon­roy anotó en se­gun­do tan­to pa­ra el cua­dro vi­si­tan­te, que sen­ten­cia­ba el en­cuen­tro.

Pe­se a que el par­ti­do ya es­ta­ba muy en­ca­rri­la­do, el Arou­sa no ba­jó el rit­mo y si­guió bus­can­do la por­te­ría del Or­des con la in­ten­ción de ano­tar el ter­ce­ro. Pu­do ha­ber lle­va­do la fir­ma tan­to der An­tón Vi­las co­mo de Sy­lla, que pro­ta­go­ni­za­ron bue­nas oca­sio­nes pa­ra ello. En­fren­te, el Or­des no se ren­día y en el tra­mo fi­nal del en­cuen­tro lle­gó a po­ner en apu­ros a Llo­ves, que reali­zó al­gu­na in­ter­ven­ción de mé­ri­to pa­ra evi­tar el tan­to de los lo­ca­les.

La vic­to­ria man­tie­ne al Arou­sa en la quin­ta po­si­ción, pe­ro aho­ra so­la­men­te un pun­to por de­trás el Ber­gan­ti­ños. En la pró­xi­ma jor­na­da, los vi­la­gar­cia­nos re­ci­bi­rán a un Vi­la­lon­ga que ya tie­ne la per­ma­nen­cia en el bol­si­llo y los de Car­ba­llo se las ten­drán que ver con el Cer­ce­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.