El Ri­ba­du­mia pier­de an­te un ri­val di­rec­to y com­pli­ca su fu­tu­ro en la ca­te­go­ría

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA DEPORTES - Gol: Ár­bi­tro: In­ci­den­cias:

RI­BA­DU­MIA ALON­DRAS

0-1, min 8:

An­drés.

0

Ma­nu Tá­boas, Pa­che­co, Ra­fi­ta, Mi­guel, Ia­go (Ga­bi, min 46), Mou, Jony (HU­go, min 80), Ca­mi­ño, Da­vid Ro­drí­guez (An­xo, min 24), Chan­gui y Fran Fan­di­ño.

1

Brais, Cas­ti­lla, Co­me­sa­ña, Fiu­za, Agu­je­tas, Abel (Bor­ja, min 81), Tu­bo (Jo­ni, min 40), Fon­de­vi­la, An­drés (Pa­blo Cou­ña­go, min 84) , Álex Gó­mez y Mau­ro.

Pé­rez Pra­do. Ex­pul­só al pre­pa­ra­dor fí­si­co del con­jun­to lo­cal. Amo­nes­tó con car­tu­li­nas ama­ri­llas al lo­cal Ia­go Mar­tí­nez y a los vi­si­tan­tes Álex Gó­mez, Abel y Cas­ti­lla.

En­cuen­tro dispu­tado en el cam­po de A Sen­ra Du­ro va­ra­pa­lo el que re­ci­bió el Ri­ba­du­mia, que per­dió an­te un ri­val di­rec­to en la pe­lea por la per­ma­nen­cia y que ve co­mo, tras es­te re­sul­ta­do, se com­pli­ca su fu­tu­ro en la ca­te­go­ría. Los lo­ca­les afron­ta­ban el due­lo muy res­pon­sa­bi­li­za­dos pe­ro pron­to se vie­ron por de­trás en el mar­ca­dor. An­drés mar­có el 0-1 en una ac­ción en la que los fut­bo­lis­tas de Sie­rra re­cla­ma­ron fue­ra de jue­go.

La pri­me­ra mi­tad no fue muy abier­ta por­que los dos con­ten­dien­tes se te­nían de­ma­sia­do res­pe­to. Las co­sas no iban bien así pa­ra el Ri­ba­du­mia, que for­zó en la reanu­da­ción. El con­jun­to lo­cal arries­gó y de­jó ca­da vez más es­pa­cios al Alon­dras. Pe­se a esa in­sis­ten­cia y a te­ner nu­me­ro­sas apro­xi­ma­cio­nes al área de Brais, el cua­dro lo­cal se que­dó con el mar­ca­dor a ace­ro. Con eso y con la sen­sa­ción de ha­ber si­do per­ju­di­ca­dos por el co­le­gia­do en, al me­nos, dos ac­cio­nes en las que re­cla­ma­ron pe­nal­ti en el área del con­jun­to de Can­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.