El Cam­ba­dos 2017 cae a la se­gun­da

LEB Pla­ta El con­jun­to de Ma­nu San­tos pier­de la ven­ta­ja de cam­po an­te el Mo­rón

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA DEPORTES -

es­to de­pa­ra­ra al­gu­nas im­pre­ci­sio­nes. Tras el minuto de ins­truc­cio­nes, el Mo­rón subió lí­neas en de­fen­sa y em­pe­zó a com­pli­car­le el due­lo a los lo­ca­les que, pe­se a to­do, con­si­guie­ron lle­gar por de­lan­te al fi­nal de ese pri­mer par­cial.

El par­ti­do em­pe­za­ba a cam­biar. El Mo­rón dio el pri­mer sus­to, que fre­nó Erik con ocho pun­tos con­se­cu­ti­vos. Fue una cons­tan­te a par­tir de ahí; más que por bue­nos mo­men­tos de jue­go co­lec­ti­vo el con­jun­to lo­cal se sos­te­nía por mi­nu­tos de ins­pi­ra­ción. En el se­gun­do cuar­to, del ba­se lu­cen­se y en el tra­mo fi­nal del ter­ce­ro de Cheda. Las sen­sa­cio­nes no eran bue­nas. Al Cam­ba­dos Ci­da­de Eu­ro­pea do Vi­ño 2017 le fal­ta­ba flui­dez y el Mo­rón, que le com­pli­ca­ba la vi­da a los lo­ca­les va­rian­do sus de­fen­sas, co­men­za­ba a dis­tan­ciar­se (53-63, min 28).

En­tra­ron los lo­ca­les por de­trás en el mar­ca­dor en el úl­ti­mo cuar­to y nun­ca es­tu­vie­ron cer­ca de re­mon­tar. Un tri­ple de Os­bor­ne ali­men­tó la es­pe­ran­za (64-69), pe­ro los vi­si­tan­tes se mos­tra­ron muy só­li­dos. In­clu­so cuan­do el par­ti­do pa­só de un 66-76 a un 7377 a fal­ta de un minuto y me­dio. Una ca­nas­ta de Kas­se y la se­gu­ri­dad en los ti­ros li­bres les fue ron su­fi­cien­tes pa­ra ga­nar.

MAR­TI­NA MISER

El Xu­ven per­dió la ba­ta­lla del re­bo­te y eso fue cla­ve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.