El Es­tu­dian­til se des­ca­bal­ga en Mon­for­te del as­cen­so

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

La de­rro­ta en Mon­for­te por un cla­ro 3-0 fren­te al Le­mos des­ca­bal­ga­ba es­te do­min­go al Es­tu­dian­til de la se­gun­da pla­za. Pier­de esa pri­vi­le­gia­da po­si­ción de as­cen­so di­rec­to tras mu­chas jor­na­das ocu­pán­do­la. De for­ma pau­la­ti­na fue di­la­pi­dan­do el col­chón de pun­tos con sus ri­va­les y aca­ba de ser su­pe­ra­do por el La­ra­cha, mien­tras el Pol­vo­rín se si­túa a so­lo un pun­to de los es­tra­den­ses.

El Es­tu­dian­til so­lo lo­gró una vic­to­ria y dos em­pa­tes en sus úl­ti­mos cua­tro par­ti­dos, mien­tras sus prin­ci­pa­les ri­va­les no han le­van­ta­do el pie del ace­le­ra­dor. El con­jun­to es­tra­den­se es­tu­vo diez­ma­do por ba­jas y san­cio­nes, pe­ro el pa­que­te de re­fuer­zos —cua­tro fi­cha­jes de re­nom­bre de una ta­ca­da— no im­pe­día la de­rro­ta en tie­rras mon­for­ti­nas. A pe­sar de do­mi­nar el jue­go les fal­tó de­fi­ni­ción an­te la por­te­ría con­tra­ria, má­xi­me en una se­gun­da par­te don­de con­ta­ban con un ju­ga­dor más.

Es­te do­min­go re­ci­ben al Atlé­ti­co Es­cai­rón. Sin du­da un ri­val com­pli­ca­do y a los es­tra­den­ses so­lo les va­le la vic­to­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.