Cuí­ña mos­tró su apo­yo a la nueva jun­ta di­rec­ti­va de la So­cie­da­de de Ca­za de Lalín

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

La nueva jun­ta di­rec­ti­va de la So­cie­da­de de Ca­za e Pes­ca de Lalín, que pre­si­de Ju­lio Ma­ri­ño, man­tu­vo ayer una reunión con el re­gi­dor. Ra­fael Cuí­ña les fe­li­ci­tó tras ga­nar las elec­cio­nes el pa­sa­do do­min­go y se pu­so a dis­po­si­ción de ellos pa­ra co­la­bo­rar con la en­ti­dad. Mos­tró tam­bién el al­cal­de su sa­tis­fac­ción por el al­to gra­do de par­ti­ci­pa­ción en la vo­ta­ción, en una so­cie­dad con una gran tra­di­ción, «o que de­mos­tra de ma­nei­ra in­dis­cu­ti­ble que es­tá nun mo­men­to moi vi­vo e di­ná­mi­co».

El al­cal­de fe­li­ci­tó a los in­te­gran­tes de las tres can­di­da­tu­ras y a los so­cios que par­ti­ci­pa­ron en la vo­ta­ción, en la que «de­ci­di­ron un cam­bio de rum­bo po­lo que non po­do máis que ex­pre­sar o meu má­xi­mo res­pec­to». En fun­ción de esa ele­va­da par­ti­ci­pa­ción y apoyos re­ci­bi­dos, ani­mó ade­más a la in­te­gra­ción «das per­soas que for­ma­ban par­te de ca­da lis­ta nun pro­xec­to co­mún ao ser­vi­zo dos so­cios, en par­ti­cu­lar, e do con­xun­to da so­cie­da­de la­li­nen­se, en xe­ral».

Ra­fael Cuí­ña tam­bién agra­de­ció la la­bor desem­pe­ña­da por la an­te­rior di­rec­ti­va du­ran­te sus cua­tro años de man­da­to.

Ra­fael Cuí­ña jun­to a tres di­rec­ti­vos de la nueva di­rec­ti­va de la ca­za, que pre­si­de Ju­lio Ma­ri­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.