De nue­vo jun­tos una dé­ca­da des­pués

FÉ­LIX MA­CÍAS Y JOSÉ LUIS CON­DE PI­LO­TO Y CO­PI­LO­TO DEL TEAM RE­PAU­TO

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

Fé­lix Ma­cías com­pi­te de for­ma ha­bi­tual con Mó­ni­ca Ál­va­rez pe­ro en Fa­be­ro con­tó con otro co­pi­lo­to. Con­se­guía con­ven­cer a José Luis Con­de pa­ra sen­tar­se a su la­do tras una dé­ca­da ale­ja­do el se­gun­do de las prue­bas, que no de los ra­lis, una de sus pa­sio­nes. Ayer ase­gu­ra­ba ha­ber­lo pa­sa­do muy bien y ha­ber­se di­ver­ti­do a pe­sar de que «es­ta­ba un po­co o muy oxi­da­do tras diez años sin co­rrer pe­ro me lla­mó Fé­lix y no su­pe de­cir­le que no».

«Me ha cos­ta­do co­ger el rit­mo pe­ro des­pués ha ido to­do bien y fue una gra­ta ex­pe­rien­cia, que po­dría­mos re­cu­pe­rar de nue­vo más ade­lan­te», afir­mó Con­de. Des­ta­có el buen pa­pel con­se­gui­do, con ese se­gun­do pues­to y cer­ca de ga­nar, tras ir re­cu­pe­ran­do en la ter­ce­ra y cuar­ta pa­sa­da tras un ini­cio más flo­jo en un ra­li mar­ca­do por la lluvia. «Lo in­ten­ta­mos has­ta el fi­nal», ase­gu­ró.

Por su par­te, Fé­lix Ma­cías re­co­no­cía tam­bién su ale­gría por el sí de José Luis Con­de pa­ra com­par­tir co­che en la prue­ba ber­cia­na. No en vano fue su pri­mer co­pi­lo­to en com­pe­ti­ción y te­nía año­ran­za de vol­ver a sa­lir al as­fal­to con él. «Non hou­bo pro­ble­ma e fi­xe­mos un bo ra­li aca­dan­do a se­gun­da po­si­ción, foi to­do moi ben e con ga­ñas de re­pe­tir», ase­gu­ró el pi­lo­to tras es­ta ex­pe­rien­cia con Con­de. Iro­ni­za­ba con la po­si­bi­li­dad de que se arre­pien­ta, aun­que pa­re­ce que am­bos es­tán dis­pues­tos a vol­ver a com­par­tir mon­tu­ra. «Non sei nin can­do nin on­de pe­ro es­pe­ro que poi­da­mos es­tar de no­vo xun­tos nou­tras ca­rrei­ras», afir­mó Ma­cías.

En Fa­be­ro com­pro­ba­ron que si­gue ha­bien­do buen fee­ling en­tre am­bos, a pe­sar del tiem­po trans­cu­rri­do, diez años, des­de que José Luis Con­de no ejer­cía co­mo co­pi­lo­to de Ma­cías, aun­que tam­po­co en otros vehícu­los. Un tán­dem que so­bre to­do po­dría vol­ver en al­gún otro ra­lis­print du­ran­te el res­to del año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.