La Pla­ta­for­ma de Ro­ca­fort bus­ca la in­ter­ven­ción de Car­me­la Sil­va

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA -

La Pla­ta­for­ma de Afec­ta­dos de Luis Ro­ca­fort ha so­li­ci­ta­do una en­tre­vis­ta, «con ca­rác­ter de ur­gen­cia», con la pre­si­den­ta de la Dipu­tación, Car­me­la Sil­va, pa­ra ex­po­ner sus reivin­di­ca­cio­nes so­bre la obra que la ins­ti­tu­ción pro­vin­cial es­tá rea­li­zan­do en es­ta ave­ni­da. En es­te sen­ti­do, es­ta agru­pa­ción hi­zo un «lla­ma­mien­to al sen­ti­do co­mún y su buen ha­cer».

Pa­ra es­te co­lec­ti­vo, lo que es­tá ocu­rrien­do con las obras de es­ta ca­lle es «inad­mi­si­ble» y la­men­ta­ron el tra­to que es­tán re­ci­bien­do por par­te del or­ga­nis­mo pro­vin­cial. Es­ta pla­ta­for­ma no en­tien­de có­mo es pue­de po­ner la ac­tua­ción de Luis Ro­ca­fort co­mo el mo­de­lo a se­guir en to­das las otras obras que la Dipu­tación aco­me­ta en la pro­vin­cia. Es­ta agru­pa­ción re­sal­ta que su ex­tra­ñe­za sur­ge de que el pro­yec­to no cu­bre las ne­ce­si­da­des de los afec­ta­dos. Ade­más, re­cha­zan de plano que se le de­je al Con­ce­llo en el fu­tu­ro la de­ci­sión de mo­di­fi­car el ur­ba­nis­mo de la ca­lle, una vez que se trans­fie­ra la ave­ni­da a la ti­tu­la­ri­dad mu­ni­ci­pal. In­sis­ten en que el mo­men­to pa­ra ha­cer­lo es aho­ra.

Asi­mis­mo, pi­die­ron al vi­ce­pre­si­den­te de la Dipu­tación, Cé­sar Mos­que­ra, a que vi­si­te la ave­ni­da y com­prue­be in si­tu có­mo es­tá que­dan­do la obra so­bre el te­rreno y no so­bre un plano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.